María Pombo presenta su proyecto más esperado rodeada de amigos y con un lookazo minifaldero

La 'influencer' y su familia estrenan 'Pombo', su propia docuserie en Prime Video, el 29 de noviembre

Por HolaFashion ES

Apenas quedan unas horas para que se estrena al público en general el proyecto más especial de María Pombo, su propia docuserie para Prime Video. Pombo, la producción que muestra la vida de la influencer madrileña y la de toda su familia, llegará a la plataforma de streaming este miércoles 29 de noviembre. Los fans tendrán que esperar hasta ese momento para descubrir esta colaboración que consolida a la empresaria como una verdadera "Chiara Ferragni española", pero anoche sus amigos tuvieron la oportunidad de descubrir algunas pinceladas de la serie en la premiere celebrada en la capital. Un evento repleto de influencers en el que estuvo presente la familia Pombo al completo y en el que María acertó de pleno con su look minifaldero.

- ¿Se ha inspirado María Pombo en una 'top model'? Este exclusivo look otoñal lo confirma

Minifalda y taconazos para su noche más especial

Muy emocionada, María compartía antes de la cita su preparación para la misma, y también la emoción con la que abrazaba el lanzamiento de la serie. Al llegar a la alfombra azul, pudimos ver que había escogido un estilismo a la altura e ideal para las fiestas navideñas. Se trata de la combinación de un suéter de cuello perkins y manga larga sobre un top de tirante fino, una minifalda de talle alto adornada con un lazo y un broche, y unos stilettos altos, todo en negro y firmado por Versace. Para combatir las bajas temperaturas de Madrid, se sumó a un accesorio que ha recuperado fuerza este otoño/invierno, las medias semitransparentes.

La única nota de color de su favorecedor estilismo (el corte de la falda en la cadera es genial para parecer más alta) lo ponía su manicura malva intensa, un esmalte que seguro repunta tras la elección de María. La melena perfectamente lisa y peinada de forma natural, y un maquillaje suave con doble delineado de ojos y labial nude, completaban este look de noche con el que estaba guapísima. Pero no fue la única que apostó por el negro y triunfó.

El 'total look' negro de su amiga

Una de sus mejores amigas, María Fernández-Rubíes, se decantó igualmente por un total look oscuro en la gran noche de la familia Pombo. En su caso, fue un minivestido con dos flores en 3D metalizadas, escote lágrima y manga larga el ganador al que también añadió medias negras y taconazos. Un clutch metalizado y un maquillaje más intensos sumaban el toque festivo que no podía faltar en una ocasión de celebración como esta.

Cita de 'influencers'

María García de Jaime y Tomas Páramo, Dulceida, Laura Escanes, Marta Lozano, Teresan Andrés... Nadie se quiso perder el estreno de Pombo, y, por supuesto, tampoco ninguna de las estrellas de la noche. Marta Pombo y Luis Zamalloa, Lucía Pombo y Álvaro López Huertas, Gabriela Toral, los padres de las chicas, la abuela... Todos los protagonistas del documental estuvieron en la premiere contando detalles de este rodaje en el que, dicen, se lo han pasado muy bien y se han mostrado tal y como son.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias