Anne Hathaway recupera el look 'denim' más comentado de Britney Spears

En los Premios CFDA, la actriz ha versionado el famoso conjunto vaquero que la cantante llevó en 2001

Por HolaFashion ES

Hay estilismos que no podemos borrarnos de la memoria, ya sea por preciosos o por llamativos. El total look denim que Britney Spears escogió en los American Music Awards de 2001, a juego con su entonces novio, Justin Timberlake, muchos lo clasificarían en el segundo grupo, pero parece que esa permanencia eterna en el imaginario colectivo bien le ha valido las críticas que se llevó en su momento. Y es que, estrellas de todo el mundo -y también firmas como Zara- lo han versionado una y otra vez: Mia Regan fue una de las más recientes (lo hizo el pasado febrero, en Milan Fashion Week) y ahora es Anne Hathaway quien ha recuperado este comentado estilismo en una de las citas FASHION más importantes, los Premios CFDA, otorgados por el Consejo de diseñadores de moda americanos y también conocidos como los 'Oscar de la moda'.

- ¿Por qué ha generado polémica el último look de Anne Hathaway con camiseta y falda de cuero?

El neoyorkino Museo Americano de Historia Natural acogía anoche la entrega de los premios más importantes de la moda estadounidense, un gran evento que reunió a diseñadores como Vera Wang, modelos como Emily Ratajkowski o Winnie Harlow, empresarias como Kim Kardashian o Gwyneth Paltrow (una de las homenajeada de la noche)... y actrices como Anne Hathaway, que directamente se ha colado entre las mejor vestidas con un look que, hace dos décadas, fue de lo más polémico. Y es que, cuando Britney apareció con un vestido de patchwork vaquero en los AMA de 2021, su look se tildó, como mínimo, de "complicado".  Así se ha mantenido durante muchos años, hasta que las estrellas de la actualidad lo han versionado en propuestas más elegantes, como la de Anne, que anoche jugaba en casa pues era la anfitriona de la gala.

La actriz ganadora de un Oscar por su papel en Les Misérables ha lucido un conjunto de corsé y falda larga en tejido vaquero de la colección Primavera/verano 2024 de Ralph Lauren, recientemente presentada en New York Fashion Week. En vez de recrear el patchwork del vestido de Britney, el tejido de ambas piezas conseguía distintos tonos de denim gracias a un sorprendente estampado con base tie dye y ramilletes de flores impresos encima. Como el de la estrella del pop, este estilismo también cuenta con escote palabra de honor, bolsillos y cola; una combinación sorprendente en 2001 pero que, hoy, en pleno reinado del estilo Y2K, nos ha cautivado.

Para añadir la nota sofisticada que no puede falta en citas como los Premios CFDA, Anne Hathaway ha añadido una joya espectacular: un collar con un gran zafiro de Bvlgari, firma de la que es embajadora, a juego con unos pendientes largos. Aunque la falda las ocultaba, también optó por una sandalias muy elegantes: el modelo Alva en piel plata de Jimmy Choo. Apostando una vez más por su belleza favorita, la natural, dejó su melena oscura suelta con una suave onda y escogió un maquillaje muy sutil, con la mirada delineada y los labios en nude melocotón, uno de los tonos de maquillaje más buscados este otoño.

Su segundo lookazo de la noche

Tras la gala, la intérprete volvía a la alfombra roja para posar con algunos de los galardonados como Catherine Holstein. En esta segunda aparición, lució un look más propio de eventos tan importantes como este: un vestido ajustado rojo con encaje, tul y paillettes bordados en forma de flor muy femenino y sofisticado, y la melena recogida en un peinado clásico pero con toques undone.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias