Tamara Falcó innova gracias a Zara con un mono palabra de honor que combina con tacones o botas

Un look fácil de invitada ideal para llevar en eventos de noche y reutilizar después en Nochevieja

Por Cristina González

Aunque los vestidos de corte midi o los trajes de chaqueta y pantalón se han convertido en dos de las opciones más recurrentes de Tamara Falcó a la hora de salir en televisión o acudir a alguna cita especial, de vez en cuando la marquesa de Griñón innova con propuestas diferentes que también sirven de inspiración a invitadas. Especialmente a aquellas que buscan la elegancia sin complicaciones, un lema que la colaboradora de El Hormiguero tiene muy en cuenta con sus conjuntos. Anoche volvía a dejarlo claro durante su participación en el programa de Pablo Motos, decantándose por un look muy fácil de copiar y combinar a tu manera.

Los diez básicos de otoño de Tamara Falcó que toda madrileña necesita en su armario

La hija de Isabel Presyler elegía un estilismo de una sola pieza optando por un mono largo en color negro de palabra de honor. Una prenda que permite construir un look acertado en cuestión de segundos y que se posiciona como relevo del traje. El que lleva la diseñadora tiene un toque de lo más sexi gracias a su escote recto que deja los hombros al descubierto, pero también sofisticado, pues los anchos botones recuerdan a la silueta de una americana.

Tamara Falcó demuestra que el vestido de flores es el mejor look de invitada también en otoño

Se trata de un modelo disponible en la colección Woman de Zara, un mono con falso bolsillo asimétrico y pernera ancha (69,95 euros), que Tamara combinaba con unos zapatos peep toe de tacón de Magrit, también en color negro, con detalle de tiras plateadas en la puntera (modelo Cuore, 330 euros). Aunque desde la firma de Inditex proponen una cómoda alternativa a los salones, en favor de botas de suela track, dándole un aire más informal.

Nuevas propuestas de Zara en el armario de Tamara Falcó

La chef parece estar innovando con prendas al hilo de las tendencias que, si bien sorprenden por no seguir el toque clásico de su armario, lo cierto es que consigue encajarlas muy bien en su estilo. Entre sus últimas compras de Zara, además de este mono largo o la camiseta con la que conjuntaba una falda de lentejuelas también en El Hormiguero hace unos días, a mediados de octubre nos encontrábamos con un inesperado pantalón. Un diseño con superposición de tejidos con bóxer combinado, de tiro alto y tejido fluido (29,95 euros), que llevaba con zapatillas durante una escapada a Roma.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias