Skip to main contentSkip to footer
viki beckham zara© Beatriz Caballero / Getty

Las compras que Victoria Beckham haría en la nueva colección de Zara

Pantalones de pinzas, polos de lana, camisas vaqueras...


8 de septiembre de 2023 - 9:57 CEST
viki beckham zara© Beatriz Caballero / Getty

Creció siendo una diva del escenario y se ha consolidado como un icono de estilo. Victoria Beckham es sinónimo de elegancia, feminidad, atemporalidad y sensualidad. Adjetivos que encajan a la perfección en un mismo vestidor que hoy podría añadir nuevas prendas con sello español. Si eres fan de sus looks minimalistas con esa pincelada trendy, has dado con el mejor lugar para replicarlos (sin sacrificar toda tu cuenta bancaria). En la nueva colección que ha lanzado Zara, hemos localizado las prendas que la ex Spice Girl añadiría a su repertorio para los próximos meses. ¡Descubre cuáles son!

- Sabemos dónde compra Kim Kardashian y Victoria Beckham sus bolsos de lujo vintage

victoria1© Getty Images

Polo de punto

En plena fiebre por la tendencia Old Money, encontramos este dos piezas negro impecable que te salvará en más de una ocasión cuando bajen las temperaturas. Está compuesto de una de las prendas que regresan a nuestras manos, el famoso polo de punto abotonado, junto a un pantalón de pinzas y tiro muy alto culminado con un cinturón de piel y hebilla metálica dorada. 

zara4

De lana

Como cada año, el gigante de la moda español se suma a las modas punteras. Y en su reciente colección damos con una versión del polo con cuello camisero de lana extra suave 100% apta para las más frioleras. Además podrás combinarlo con un jean para ir a trabajar (39,95 euros). 

victoria2© Zara

El vestido verde viral

No hay celebridad que no haya caído rendida al vestido verde viral de su marca homónima. Un diseño midi, de cuello cerrado, mangas abullonadas y drapeado a la cadera que disimula la tripa hinchada. Desde Kendall Jenner a la reina Letizia se han hecho con él estos meses atrás, y ahora podrás tenerlo tú porque...

zara1

Efecto reductor

En nuestro tempo de moda hay una opción muy similar que consigue el mismo efecto reductor. ¡Ideal para bodas de otoño! Entallado a la silueta, de manga a la sisa con hombreras y a la altura de debajo de las rodillas, promete ser todo un éxito de ventas (19,95 euros).

Te recomendamos
victoria4© Getty Images

Todo al 'denim'

No es ninguna sorpresa que este 2023 se lleva el total look denim de la cabeza a los pies. Una fiebre que la inglesa ya ha lucido demostrando lo bien que queda si lo combinas acertadamente. Su camisa vaquera remangada, con grandes bolsillos frontales y ceñida con un cinturón, es el mejor aliado para elevar los jeans que tienes olvidados en el armario desde hace tiempo. 

zara3

La más versátil del armario

¿No te has atrevido hasta ahora sumarla a tu repertorio? He aquí la excusa perfecta para hacer con este modelo en un precioso azul medio con bolsillos medianos sobre el pecho que incluso podrás lucirla a modo de sobrecamisa con un top fino de punto (22,95 euros).

vb rojo© Getty Images

El pantalón rojo más aclamado

Aunque su uniforme se concentre en los colores básicos y neutros, hay ocasiones en las que apuesta por el color block desafiando todas las normas. Este otoño el color rojo que luce en sus pantalones de pinzas de pernera ancha, será el objeto de deseo de las amantes de la industria. Y estamos de enhorabuena porque en Zara hay una opción que Victoria querría tener. 

pantalon zara1

Color 'trendy'

Te presentamos tu próxima compra con la que sorprenderás a todas tus amigas y marcarás el ritmo de la moda. Un pantalón de tiro alto y pernera recta en un rojo vivo que podrás lucir con una camiseta básica y bailarinas, pero también para un look de invitada irresistible (39,95 euros). 

victoria3© Getty Images

Inspiración 'royal'

Siguiendo los pasos de la eterna princesa Diana de Gales,  hemos visto a la señora Beckham confiar en la famosa y romántica blusa conocida como pussy bow por su lazada al cuello. Un significativo detalle que cambia por completo la imagen del estilismo como por arte de magia. Por ejemplo, ella lo ha compaginado con una minifalda desatinada y apliques lenceros. 

zara2

Lino

Como cada temporada, el gigante de Inditex reversiona este éxito de ventas. Y en esta ocasión encuentramos unas favorecedora blusa con lazada al cuello y escote en 'V' confeccionada en tejido de lino 100%, perfecta para los días de entretiempo (25,95 euros). 

vb tacones© Getty Images

La clave de unos zapatos rosas

Fue en 2019, en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, cuando se dejó ver por la ciudad de Sevilla con un inesperado look de invitada en el que el color de sus zapatos de tacón llamaron la atención, ¡eran fucsias! Una combinación que repetiría meses después, con el estilismo de la imagen. Aunque hoy adoremos el rosa en todas sus versiones a raíz del éxito de la película Barbie, la diseñadora ya apostó por esta tonalidad a través de los complementos demostrando el gran poder que tienen.

tacones zara

El complemento con más significado

He aquí el modelo que vas a querer estrenar este mismo fin de semana. Un salón clásico pero destalonado y con puntera en pico que estiliza las piernas, con un tacón muy fino de 9,5 centímetros y creado en piel (49,95 euros).