La gran aventura de Alejandra Onieva de safari, días después de que lo hiciera su hermano Íñigo

La actriz ha seguido los pasos de Tamara Falcó y ha apostado por prendas en tonos beis para esta escapada salvaje

Por Estrella Albendea

Las celebrities lo confirman: para hacer un viaje en solitario, para escaparse con los amigos o para disfrutar de una luna de miel, los safaris están de moda. En la lista de famosos que se han apuntado a vivir esta experiencia en 2023 encontramos a Tom Brady junto a sus hijos este verano, Elsa Pataky y Chris Hemsworth a principios de año, Lele Pons y Guaynaa (con una versión de safari por los desiertos de Dubái) y más recientemente Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que tras su boda escogieron como destino Sudáfrica y Zambia. Quizá siguiendo los pasos de su hermano y su cuñada, Alejandra Onieva ha puesto rumbo a África para vivir en primera persona esta aventura, de la que desvelado pocos, aunque muy llamativos, detalles.

- Tamara Falcó acierta con su elegante look de safari: camisa de lino estampada y pantalones cargo

Momentos para el recuerdo

La actriz que ha pasado gran parte de sus vacaciones de verano en Ibiza, ha decidido cambiar de ambiente y clima por una merecida causa. Descubrir la sabana africana es uno de esos viajes a los que pocos pueden resistirse y aunque la madrileña no ha dado pistas sobre con quién se ha embarcado en esta travesía, parece estar disfrutando por todo lo alto. La escapada le ha permitido exprimir al máximo la belleza de la naturaleza y encontrar también un hueco para conocer otras culturas, sin renunciar a tiempo para sí misma. 

Lo sabemos porque en sus redes sociales ha dejado varias pinceladas de lo que allí está experimentando. Por un lado, hemos podido ver la manada de elefantes comiendo a mediodía, que ha contemplado en el clásico coche acomodado para la ocasión. Por otro, también ha sacado a la luz un vídeo, cuando ya era de noche, con un grupo de mujeres de una tribu que cantaban todo tipo de canciones autóctonas, alrededor de una gran hoguera. Una escena que la intérprete ha acompañado del icono de unas manos en forma de corazón, en señal de agradecimiento por la acogida.

- Alejandra Onieva y el bikini estampado de 20 euros que podrás reutilizar en looks de calle

Un look en conexión con su cuñada

Para vivir su versión más moderna y actual de Memorias de África, Alejandra ha apostado por un estilismo al más puro estilo safari, con notas neutras y algunas de las tendencias clave que llevaremos el próximo otoño. En sintonía con el escenario que la rodeaba, nuestra protagonista ha escogido prendas de estética explorador, prácticas, cómodas y de aires campestres: una camiseta beis de manga corta, unos pantalones cargo con cremalleras al tobillo, unas botas militares negras, un cárdigan de lana color gris y un collar oscuro de piedras. A todo ello sumó una trenza lateral algo deshecha. Una propuesta que hemos podido descubrir gracias a la imagen, que ella misma revelaba, en la que aparece dormida en una parada en su ruta.

- Kendall Jenner y Bad Bunny vuelven a coordinar sus looks, esta vez en el concierto de Drake

Apostando por estas prendas básicas pero especiales, ha coordinado su look con el que Tamara Falcó eligió para recorrer escenarios similares tan solo dos semanas antes que ella. La Marquesa de Griñón se decantó por una paleta cromática similar, dentro del fenómeno del lujo silencioso y también incorporó a su maleta un conjunto de camisetas básicas, botas oscuras y pantalones cargo. Y es que hermana y esposa de Íñigo Onieva parecen estar conectadas.

- El vestido de 'crochet' superventas que Sara Carbonero elige en su verano más viajero

Lectura de verano

Por último, ha llamado la atención la lectura que la ha acompañado a la actriz en este viaje. Sus seguidores se fijaban en un story que ella misma revelaba, en el cual se aprecia un libro que parece apoyado sobre sus piernas con una piscina y la selva al fondo. Muchos se han percatado de que esa novela, en la que la actriz alcanza el capítulo 13, es Lazos de Amor, de Brian Weiss. Se trata de una historia de amor que colinda con las investigaciones del autor del libro, un médico y psiquiatra estadounidense conocido por sus estudios acerca de la reencarnación, la regresión de vidas pasadas y la supervivencia del alma tras la muerte.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias