Volantes 'grunge': la tendencia que ha puesto de acuerdo a Alessandra Ambrosio y a su hija Anja

La modelo disfruta de unas vacaciones en Ibiza, donde su primogénita y ella han llevado looks muy similares

Por Estrella Albendea

Que Ibiza es uno de los destinos favoritos de las supermodelos y reinas de la moda para disfrutar de un verano divertido, exclusivo e inolvidables es algo que sabemos. Sin embargo, siempre hay algún look, con tintes mediterráneos, que resulta sorprendente, especial y que goza de éxito en la red. Este ha sido el caso de los diseños, veraniegos y con toques grunge, que Alessandra Ambrosio y su hija Anja han lucido recientemente, durante su estancia en las Islas Pitiusas. Diseños que rompen con las líneas más clásicas y que confirman el regreso de los volantes años 90, pero no de la forma que esperábamos.

- Alessandra Ambrosio presume de cuerpazo en sus vacaciones en Ibiza

La noche balear era el escenario escogido para que madre e hija dieran toda una lección de estilo al acudir a una cena en el que es uno de los espacios de moda en la ínsula: Casa Maca. Un enclave ubicado en Can Palau que es, al mismo tiempo, hotel y restaurante y cuya vocación es servir de homenaje al campo y al producto local de la zona, gracias a su huerto propio. En sus interiores y exteriores, la supermodelo, sus hijos y sus amigos disfrutaron de una agradable velada. 

Dos vestidos ceñidos, una misma tendencia

Con este paraje como telón de fondo, la brasileña y su primogénita posaban con dos vestidos ceñidos y sensuales, que realzaban sus atléticos cuerpos y que, aunque fueran de colores y tejidos diferentes, compartían una misma tendencia. Los volantes de aires ‘grunge’ gozaban de todo el protagonismo tanto en el diseño vestido por la modelo como en el de Anja. La primera optaba por un look semitransparente de encaje negro, con escote palabra de honor y falda asimétrica, que dejaba al descubierto su ropa interior. La segunda, por su parte, prefería una prenda monocromática en rosa, con similar escote y falda, que acompañó con trenzas veraniegas de hilos de colores, muy propias del escenario y la época del año en la que han visitado la isla.

- Irina Shayk se viste de novia 'rebelde' para asistir a una fiesta en Nápoles junto a otras supermodelos

No coincidieron, sin embargo, en el calzado elegido para la cita. La más pequeña se decantaba por unas zapatillas Converse oscuras, para hacer contraste al dulce rosa del vestido; mientras que su madre apostaba por unas sandalias de cuña doradas y sofisticadas, que ya habíamos visto a su hija antes, con el mismo look que ha lucido en tierras baleares. Fue en su visita a Antalya, en Turquía, otra parada que la familia ha hecho durante sus vacaciones. Esta región es conocida como la Costa Turquesa y resulta muy apreciada por las celebrities en su búsqueda de playas muy discretas y punteras en servicios. 

- Beyoncé aparece en Boston con un traje lencero muy sexy y de un diseñador asturiano

Otra versión del vestido

Durante este escapada al país en el que se dan la mano oriente y occidente, el exángel de Victoria’s Secret nos dejó otro estilismo con un diseño de estructura y estilo parecidos (bajo estas líneas). Una propuesta en verde militar que parece una versión más oscura del diseño que ha llevado su hija en estos días en las playas españolas. Y que también juega con esos volantes verticales, de corte ‘grunge’, que ella ha sabido resucitar con grandes dosis de buen gusto y en clave ‘sexy’.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias