Skip to main contentSkip to footer
alpargatas© tinvcb

Alpargatas que combinan con todo tu armario, la compra estrella de las rebajas

Seleccionamos los diseños con descuento de Zara, Mango...


22 de junio de 2023 - 17:42 CEST
alpargatas© tinvcb

Nos encontramos en una de las épocas más interesantes para la industria de la moda (y para las amantes de las tendencias, mas), las rebajas, las semanas en las que podemos conseguir auténticos tesoros con buenos descuentos. Pero es cierto, que entre tantas propuestas, a veces perdemos el foco y compramos por comprar... Si eres de las que quiere añadir novedades a su armario pero aún no te has decidido, nosotras te aseguramos cuál es la compra estrella del verano que querrás llevar día y noche durante años: las alpargatas. Seleccionamos los modelos más bonitos de nuestras marcas españolas favoritas, de Zara a Mango, con las que podrás combinar con todo tipo de estilismos. 

- Por qué tienes que comprar unas alpargatas 'denim'

alpagatas zara1

Sofisticadas

En el templo de Zara encontramos estas alpargatas destalonadas confeccionadas en piel en un atemporal tono marrón combinado con la cuña de rafia. Podrás atarlas al tobillo con las tiras y combinarlas con poantalones y todo tipo de vestidos (49,95, 35,99 euros). 

alpargatas manebi1

Veraniegas

El azul es el color del 2023, y si eres una experta en moda no puede faltar un modelo así en tu maleta de viaje porque elevarán tus looks. Estas de Manebí con un tacón de 7 centímetros serán tu mejor aliado del verano, porque además de ideales, ¡son de lo más cómodas! (130, 91 euros).

alpargatas castaner1

Artesanas

Invertir en una pieza especial que marca la diferencia pase el tiempo que pase, es el secreto de las prescriptoras para vestir siempre bien. La propuesta de Castañer creada a partir de la técnica de ganchillo en vibrantes colores, se posicionan como las más buscadas de la temporada (165, 115,50 euros).

alpargatas mintrose1

Las más combinables

¿Buscas unas que puedas llevar día y noche? Entonces tu próxima compra la encontrarás en la colección de la marca española Mint & Rose. Estas alpargatas de 9 centímetros conocida como Sardinia, combina la piel en un negro con suela de yute clarita, consiguiendo un precioso efecto (125 105 euros).

Te recomendamos
alpargatas mimao1

Pura tendencia

Como seguramente sabrás, los tonos metalizados es el nuevo objeto de deseo del momento. Y no hay nada más en tendencia que apostar por un diseño básico pero bañado de un dorado viejo de la firma Mimao, ¡quedarán genial con vestidos blancos! (65, 58,50 euros).

alpargatas sfera1

Estampadas

Deja a un lado los básico de siempre, porque este modelo de las rebajas de Sfera se merece un lugar en tu zapatero. Su original estampado geométrico en tonos verdes y blancos, aportarán vida a tus looks de diario, ¡no querrás dejarlas de llevar! (19,99, 15,99 euros). 

alpargatas espartenas1

Ibicencas

Cada verano aterriza la pasión por la moda ibicenca, y esta vez podrás trasladarla a tus zapatos por esta delicada versión en blanco de Tommy Hilfiger. Con un discreto estampado monogram se convierten en unas de nuestras favoritas (129,90, 103,90 euros). 

alpargatas pull1

Fiebre 'denim'

Entre los más vendidos encontramos aquellas de efecto denim, como las que propone Pull & Bear en su sección de rebajas. En un tono más clarito, con puntera cerrada y lazada en contraste que harán que tus piernas parezcan más bronceadas (35,99, 19,99 euros). 

alpagatas zara2

Bicolor

Ni estampados ni sencillas, Zara también apuesta por la estética bicolor con esta propuesta tan sofisticada que incluso encaja con un vestido de invitada. Destaca el escote en 'V' que además estiliza el pie, ¿a qué esperas a hacerte con ellas? (39,95, 29,99  euros). 

alpargatas lefties1

Las que llevarás en otoño

Pase el tiempo que pase, hay un color -que no es el blanco ni negro- que funciona todo el año: ¡el caqui! Si estás aburrida de llevar en los pies lo de siempre, en Lefties hemos dado con esta propuesta de 9,5 centímetros que podrás lucir incluso en otoño (25,99, 18,19  euros).

alpargatas mango1

Formato sandalias

En la sección de Mango encontramos estas cuñas tipo sandalias que aportarán ese toque más sexy a tus estilismos. En un vibrante color naranja, tiras cruzadas y otra anudada al tobillo, sin olvidar los 10 centímetros bajo el talón, serás la amiga más chic del grupo (39,99, 29,99 euros).