Carlota Casiraghi y el vestido de invitada que lleva con zapatos de tacón cómodo

La princesa de Mónaco vuelve a prescindir de los salones altos en favor de este calzado todoterreno

Por Cristina González

Si algo carazteriza el armario de la hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, son sus looks prácticos a los que siempre aporta un toque muy personal. Hace unos días optaba por pisar la alfombra roja del Festival de Cannes con pantalón en vez de vestido y este fin de semana parece que también ha optado por la comodidad a la hora de vestir. La royal monegasca ha asistido junto a su familia al Gran Premio de Fórmula 1 que se celebra en el principado, y para la ocasión, se ha decantado por un conjunto dispuesto a inspirar a las invitadas de esta temporada.

- Carlota Casiraghi cambia el bolso de invitada por una bolsa de tela con mensaje 

La princesa caminaba junto a su marido, Dimitri Rassam, y sus hijos por el circuito de Montecarlo, al que acudía un año más en representación de la familia Grimaldi. Para el evento escogía este vestido estampado en blanco, rojo y negro, con pequeños volantes en la falda y escote halter cruzado, uno de los detalles que triunfan esta temporada. Aunque lo que más llamó la atención fue el calzado con el que acompañó esta pieza, pues una vez más, la royal volvió a defender el zapato bajo como una de sus alternativas preferidas a los tacones.

Carlota Casiraghi, la mejor inspiración para invitadas de invierno con su elegante vestido 'tweed'

Esta vez eligió una sandalias negras destalonadas con tacón bajo y cuadrado, un sencillo diseño con cierre cruzado y empeine ligeramente acolchado, que confirma lo que intuíamos de cara a los próximos meses: la comodidad es una de las prioridades esta temporada. Y es que este tipo de zapatos cuyo tacón ronda los cinco o seis centímetros, se ha convertido en uno de los favoritos entre las invitadas, que junto a opciones como las alpargatas de cuña, encajan muy bien con vestidos largos y fluidos como el de Carlota Casiraghi.

La tendencia 'denim' que une a Carlota Casiraghi con la 'Gen Z' 

Un look inspirado en la pasarela

Desde que en 2021 se convirtió en embajadora de Chanel, la princesa no ha dejado de colaborar con la casa francesa, que es sin duda la que predomina en su vestidor. A ella recurre para la mayoría de sus eventos y esta vez ha hecho lo propio, confeccionando su look a raíz de uno que ya vimos sobre la pasarela. Una propuesta que forma parte de la colección Crucero 2022-2023 que la firma presentó el pasado año precisamente en Mónaco.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias