Carlota Casiraghi estrena una chaqueta de lentejuelas de más de 11.000 euros en Cannes

Un diseño inesperado con sello parisino que nos ha robado el corazón

Por María Palma

Carlota Casiraghi es el perfecto ejemplo de cómo seguir y adaptar a la actualidad el legado que le dejó su abuela, la recordada actriz y princesa Grace Kelly. Es uno de los rostros más esperados en las alfombras rojas por una sencilla razón: siempre marca la diferencia a golpe de look. Hace unas horas lo ha vuelto hacer en el prestigioso Festival de cine de Cannes enfundada en una propuesta muy diferente a las que ha lucido días atrás de la mano de su marido, Dimitri Rassam, y su cuñada Beatrice Borromeo. ¡Nos encanta!

-Cuando Carlota Casiraghi cambió el bolso de invitada por una bolsa de tela con mensaje

Dejando a un lado los románticos trajes de lentejuelas de Alta Costura que ha estrenado en esta edición, en su tercera aparición ha llegado en solitario a la famosa escalinata francesa con un look de sobresaliente que inspira a las invitadas que quieren salirse de los estilismos clásicos y aburridos. El suyo está compuesto por unos inesperados y cómodos pantalones de satén y tiro alto, el detalle de las pinzas que entalla la figura y efecto ligeramente acampanado en el bajo. Un diseño que le sienta de maravilla y forma parte del fondo de armario de toda experta en materia como ella, pero la prenda que ha robado el protagonismo en esta ocasión es la chaqueta con sello ochentero. 

 Carlota Casiraghi apuesta por la chaqueta de 'tweed' con vaqueros

Para cada evento que requiere un dress code especial, la princesa de Mónaco confía en el ingenio de su marca de cabera, Chanel, demostrando la consolidada relación que mantiene su familia y la maison parisina desde hace décadas. En esta velada lo ha hecho con una versión más llamativa que encaja a la perfección con su amplio y lujoso vestidor. Hablamos del original diseño bañado de lentejuelas plateadas, destaca por su fabulosa estética a medio camino entre chic y rockera que tan bien defiende alrededor del mundo. Con una estructura tipo bomber de inspiración vintage que se ajusta a su cintura, bolsillos laterales, cuello subido y botones joya ha logrado encontrar el equilibrio ideal. 

- Carlota Casiraghi, la mejor inspiración para invitadas con vestido de 'tweed'

Esta nueva incorporación que ha conseguido aportar otra imagen más atrevida y divertida a un pantalón clásico, la localizamos en la pasarela de la colección primavera-verano 2023 que presentó la que fue mano derecha de Karl Lagerfeld, Virgine Viard, el pasado mes de octubre durante la Semana de la Moda de París. Y lo encontramos disponible en tienda por nada más ni menos que... ¡11.800 euros! Carlota ha combinada su chaqueta brillante con un bolso con solapa de lentejuelas negras con el logo de la doble 'c' entrelazada de la casa de costura en blanco, salones satinados de puntera redonda, discretos pendientes de diamantes y una sencilla cadenita de oro que aporta luz a su escote. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias