Skip to main contentSkip to footer
victoria portada© vicmabor

El doble look de Victoria de Marichalar en la Feria de Abril que confirma su pasión por la moda

Deslumbró a su llegada subida al caballo, y terminó la jornada con un traje de flamenca


Actualizado 26 de abril de 2023 - 18:31 CEST

Después de vivir unos maravillosos días de desconexión en el Caribe, Victoria de Marichalar no ha querido perderse la cita estrella del mes, la Feria de Abril. Allá por 2019, hizo su debut al cumplir los 18 años en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla con un vestido mostaza y mantilla blanca, y ahora se ha convertido en uno de los rostros más esperados (y fotografiados) del albero. Esta temporada, la sobrina del rey Felipe VI, ha sorprendido a su llegada enfundada en una maravillosa y elegante propuesta que unifica tradición e innovación. 

victoria-caballo© teresaandresgonzalvo

- El estilismo relajado de Victoria de Marichalar en el Caribe que llevaremos durante todo el verano

A caballo y con fusta en la mano, ha entrado por la gran y emblemática puerta de luces del recinto siguiendo una de las tradiciones que marcó su madre, la infanta Elena, tiempo atrás. Aunque adoramos los vestidos clásicos de flamenca, en esta ocasión ha demostrado que el traje cordobés, que suelen llevar los hombres, encaja a la perfección en el armario femenino, y es la opción más cómoda para cabalgar. Dejando a un lado las tendencias virales que solemos fichar en estetipo de eventos, Victoria nos ha sorprendido enfundada en una camisa blanca con cuello y puños, la típica chaqueta cortita con solapa y dobles botones en negro y pantalones de tiro alto y ceñidos a conjunto.

marichalar-caballo© ignacioayllonr

- Victoria de Marichalar se apunta al peinado 'boho' de Sara Carbonero durante sus vacaciones

Una preciosa imagen que nos recuerda a aquel día que la primera dama Jackie Kennedy pisó por primera vez la Feria de Abril con un diseño andaluz muy similar, ¡sombrero incluido! Pero como gran experta en moda, la aristócrata no ha perdido la oportunidad y en tiempo récord ha vuelto a aparecer por la zona de las casetas junto a sus amigos, estrenando otro estilismo que homenajea al folclore sevillano. Si en el pasado la vimos con uno rojo pasión, esta vez ha apostado por el color más popular del año, el azul, un detalle que muestra que está al día de las novedades que se cuecen sobre la pasarela.

victoria-look© j_bengoechea

- Victoria de Marichalar se atreve con los pantalones que se te resisten cada temporada

Su look más esperado

Aunque aún no hay confirmado quién firma su look, sabemos que es fan de la moda flamenca y de su armario cuelgan varios diseños. El que ha estrenado hace tan solo unas horas es un favorecedor traje de gitana que se ajusta a su figura, con escote redondeado, mangas con volumen y volantes en el bajo. Lo ha combinado con un precioso mantón en tono hueso con bordados florales azules y rosados. Ha dejado el protagonismo al conjunto, pero lo ha completado con un flor de color fresa sobre la cabeza y finos pendientes colgantes. ¿Volverá a aparecer por el albero luciendo otro atuendo?

ROYALS... VICTORIA DE MARICHALAR

Haz click si quieres ver “Victoria de Marichalar, grande de España e influencer”, un especial donde se repasa la vida la joven royal, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real a pisar las alfombras rojas de los grandes eventos. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!