Tamara Falcó confirma el regreso de las botas blancas apostando por ellas en un conjunto de noche

Se ha posicionado a favor de este calzado con una elección que quizá haga cambiar de idea a quienes dudan de esta tendencia

Por Cristina González

Dos bandos opuestos son los que suelen existir entorno a este calzado, que gozó de especial éxito durante los sesenta, para después someterse a un declive fomentado por quienes cuestionan su estética. Sin embargo, durante la última década hemos visto cómo las botas blancas han salpicado de nuevo las tendencias, año tras año, siendo tal vez este 2022 el inicio de su revolución. El street style ha demostrado que cada vez son más las partidarias de este complemento, que también acaba de defender Tamara Falcó con su último look. La marquesa de Griñón ha plasmado su gusto por ellas en un conjunto de noche con el que confirma nuestros pronósticos.

¡Vuelven las botas blancas! Así se lleva en 2022 el calzado más inesperado

La chef tenía planes anoche y decidió escoger para la ocasión una combinación de colores que nunca falla: un vestido midi de punto con cuello redondo, en contraste con unas botas blancas de caña alta y punta redondeada. El mix fácil y elegante que adoran las expertas en moda, especialmente durante esta época del año. Sin necesidad de estampados, ambas prendas encajan a la perfección incluso en conjuntos de noche, como ha dejado claro Tamara.

La blusa satinada de Tamara Falcó transformará tus looks de pantalón negro o vaqueros

Para completar su look, la empresaria ha escogido un abrigo largo de paño perteneciente a la colección que ha diseñado junto a Pedro del Hierro. Se trata del modelo Paris, una pieza confeccionada en lana con manga ranglán, bolsillos centrales y lazada en la cintura (623 euros). El perfecto toque final para los días más fríos y una de las apuestas más recurrentes entre las prendas de abrigo con las que Tamara cuenta en su vestidor.

Y es que es habitual verla acompañar otras elecciones con ellos. De hecho, no hemos podido evitar recordar un conjunto de estilo similar que lució hace unos meses, apostando de nuevo por esta silueta sobre un traje de sastre y, una vez más, por el blanco en el calzado. En aquella ocasión se trataba de unos mocasines de Massimo Dutti en este color.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese