Olympia de Grecia y Marie-Chantal: inspírate en sus vestidos de invitada madre e hija en tu próximo evento

Ambas han vuelto a demostrar que su estilo tiene mucho en común con dos elecciones elegantes y muy versátiles

Por Cristina González

Hay un lema de estilo al que a menudo recurre la joven royal cuando se trata de confeccionar conjuntos de invitada todoterreno: 'el menos puede ser siempre más'. Y es que el armario de Olympia de Grecia suele destacar por prendas de líneas simples, vestidos lisos de corte midi y básicos a los que sabe sacar mucho partido. Su estilo es sin duda muy personal, pero también está influenciado por el de su madre, la princesa Marie-Chantal, con quien comparte un gusto similar, algo que demuestran con algunas de sus elecciones. ¿La última? Los looks que las dos han escogido esta semana para posar juntas en un evento navideño, luciendo vestidos que perfectamente podrían intercambiarse.

El vestido de plumas de Olympia de Grecia, la inspiración navideña ideal si no quieres ir clásica

Partidarias de las siluetas rectas, el color negro y los estampados, madre e hija han incluido todos estos elementos en los elegantes vestidos con los que han posado en Londres, donde se celebraba el otro día el lanzamiento de una de las últimas creaciones de la firma de ropa infantil fundada por Marie-Chantal de Grecia. La princesa consorte escogió para la ocasión un vestido de la firma Zimmermann, el modelo Confetti Tie Neck Dress, con volantes y estampado flamenco, que cuenta con una falda asimétrica y lazada en la cintura.

Dos maquillajes muy glamurosos y con sello 'royal' que copiaremos en nuestra próxima fiesta

Olympia sin embargo se decantó por un versátil vestido de punto recto, de manga larga y cuello redondo, fiel a las elecciones sencillas que caracterizan su vestidor. En su caso optó por darle un toque diferente incorporando un maxicinturón con tachuelas metálicas en la cintura. Un diseño con el que corrobora su pasión por el color negro a la hora de vestir.

Y es que tan solo un día después volvía a hacer alarde de la elegancia que el tono más oscuro de la paleta aporta. Para asistir a la fiesta de Navidad de Miu Miu, la modelo se decantó por una pieza de lentejuelas de la firma que destacaba por su escote cut out circular. Un modelo más atrevido que combinó con las famosas bailarinas de tacón que la casa italiana ha popularizado esta temporada.

COSAS DE PALACIO.. LA VIDA DE MARIE CHANTAL

Haz click si quieres saber más sobre Marie Chantal, casada con el príncipe Pablo de Grecia, una mujer emprendedora, empresaria y madre de cinco hijos. Junto a su esposo, también duque de Esparta, forman uno de los matrimonios más estables y atractivos de las familias reales europeas sin corona. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...
Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese