Como una auténtica musa del Renacimiento, Amelia Windsor posa para su primer retrato de época

Una iniciativa muy especial con sello FASHION

Por María Palma

Formar parte de la Familia Real Británica te abre muchísimas puertas. El mejor ejemplo lo encontramos en el legado de la eterna princesa de Gales, y ahora en Amelia Windsor, la veinteañera prima de los príncipes Guillermo y Harry. Adora todo lo relacionado con la industria de la moda y la belleza, y defiende en las redes sociales la importancia de la sostenibilidad. Después de dejarnos sin palabras cuando apareció modelando sobre la pasarela en la última jornada de London Fashion Week, escondía otra sorpresa más: posar vestida de época. 

- Del 'front row' a la pasarela: Amelia Windsor, la 'royal' que se convirtió en icono de moda

Un precioso e inesperado movimiento que hemos conocido hace unos días y que nos ha trasladado al pasado de forma momentánea. La royal se ha dejado retratar por primera vez para la pintora y fotógrafa inglesa Claire Luxton, y no, no tiene nada que ver con una acción oficial junto a su familia. Se trata de la Colección Natural Renaissance, una colaboración inédita y de lo más original entre ella, las brochas de pintura y la marca de joyería Salome, en la que encontramos esa delicada mirada hacia el interesante y mágico mundo del arte. 

- Amelia Windsor, la invitada más minimalista y moderna entre las actrices del momento

Obra en la que Amelia aparece con un maquillaje empolvado y labios rosados, y enfundada en un top crudo con hombros al aire, mangas abullonadas y cuerpo abotonado; pieza que rememora los corsés de la época Renacentista, inspiración que la artista ha seguido para realizar dicha pintura. En esta imagen expuesta por primera vez en la exposición MTArt Gallery de Londres con motivo del lanzamiento de la nueva colección de joyas, junto a otros ejemplos, podemos apreciar un arete de perlas, un pequeño anillo y una fina hoja de pan de oro con la silueta de un ojo que como afirma su autora, "representa los tesoros del mundo natural". 

- Amelia Windsor se atreve a llevar los mocasines de la forma más polémica (y cómoda) del entretiempo

Para esta especial ocasión ha acudido al evento estrenando un minivestido de cuello alto y ceñido, que realza su figura, a conjunto de un par de medias negras opacas, ambas prendas firmadas por Annie Officiel. En sus pies destacan las botas de piel y caña alta, una de las tendencias estrella de la temporada. Siguiendo el homenaje al arte joyero, ha optado por los mismos pendientes con los que posa en la pintura y ha añadido un toque de color con su divertida bombonera estampada, un complemento que hemos visto en la famosa e influyente serie de época, Los Bridgerton

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese