Repasamos los mejores looks que Dakota Johnson ha llevado en el cine

Con motivo de su 33º cumpleaños, recordamos los estilismos más bonitos que estrenó en la gran pantalla

Por María Palma

El don que tienen las actrices de meterse en la piel de un personaje que no tiene nada que ver consigo misma, es todo un reto. Pero lo es más si su aspecto físico o vestimenta tiene que cambiar por completo con el fin de crear una nueva personalidad ante las cámaras y focos de luz. Entre las estrellas de Hollywood que adoramos y cumple a la perfección con este objetivo, destaca Dakota Johnson, que hoy cumple 33 años. Un aniversario que nos sirve de excusa perfecta para analizar los diferentes estilos que ha llevado en sus últimas películas, esos que la convierten en una de las favoritas de la historia del cine. 

- Qué sorpresa se esconde detrás del espectacular cambio de estilo de Dakota Johnson?

Aunque se encuentra en plena grabación de la esperada película de superhéroes de Marvel Madame Web, su proyecto de Netflix más reciente confirma que es capaz de transformarse en una auténtica señorita de época y deslumbrar a su paso. Siguiendo la estética tan inspiradora de Jane Austen, la intérprete añade a su larga lista de éxitos la cinta Persuasión, una historia inspirada en la novela de la escritora en la que hemos sido testigos una vez más de la maravilla de armario que las chicas tenían en aquel tiempo y que ella ha llevado con gran elegancia. Su protagonista Anne Elliot luce impecables trajes que combinan la tendencia Regencycoreque también vimos en la serie de Los Bridgerton, con toques más contemporáneos, un gesto con el que su diseñadora Marianne Agertoft ha querido sorprender. Pero no podemos olvidar que el papel que le llevó a la cima allá por 2015, también fue esencial su repertorio de vestuario. 

- Si buscas un look de invitada diferente, no te puedes perder el 'vestido-joya' de Dakota Johnson

Cincuenta sombras de Grey, una trilogía con el actor Jamie Dornan que dio mucho de qué hablar, en todos los sentidos. En este caso hemos visto la evolución de su guardarropa en los tres largometrajes, y el último, que salió a la luz en 2018, es sin lugar a dudas el más glamuroso de todos. Vestidos de seda que definen a la perfección la silueta de Dakota, prendas festivas con guiño dosmilero, complementos especiales como máscaras de disfraces y bolsos joyas, y una especial atención a su maquillaje y recogidos desenfados crean una imagen ideal. Un detalle que no pasó desapercibido para la diseñadora británica Shay Cunliffe, encontrando así la balanza idónea con la trama que hoy sigue inspirando. Y entre trajes de noche y de época, hallamos otro registro totalmente diferente pero que le sienta fenomenal, looks visto en el filme Malos tiempos en El Royale

- Dakota Johnson brilla, literalmente, gracias al vestido de flecos con el que vas a soñar esta noche

NI brillos ni terciopelos, la cumpleañera aparece con un aspecto muy cowboy, uno que correponde en cierta medida con el que luce en su vida fuera del trabajo y gracias al que marca tendencia allá por donde pasa. En esta ocasión nos deleita con tops de crochet estampados, una chaqueta de ante con larguísimos flecos y pantalones vaqueros desgastados de tiro alto. Una propuesta de lo más actual, pero que, en realidad, estrenó en la gran pantalla hace más de cuatro años, y es que todas las modas vuelven. Sin embargo, uno de los momentos más sonoros fue el que protagonizó en la producción de Suspiria, donde comparte cartel con Chloë Grace Moretz y Tilda Swinton. En este proyecto de terror en el que interpreta a una alumna de una compañía de danza, le vimos con un cambio de look inesperado, ¡se había pasado al team pelirrojas! ¿Cómo será el aspecto de su próximo papel? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese