dakota-johnson

Dakota Johnson protagonizará la nueva película de Jane Austen

¡Tenemos las imágenes!

Por María Palma

La popularidad de producciones como Los Bridgerton y Outlander ha demostrado que las historias de época son una de las favoritas de los espectadores, tanto que han influenciado en las alfombras rojas y armarios de la aristocracia en términos de estilo. Por esta razón no no nos extraña que los guionistas estén manos a la obra creando -entre otros proyectos- y desarrollando nuevas adaptaciones de películas que en su momento fueron todo un éxito taquillero, como es el caso de PersuasionLa célebre novela de Jane Austen que vimos por primera vez en la gran pantalla en 1995, ahora volverá a la cartelera con una versión contemporánea protagonizada por uno de los rostros más solicitados de la década, Dakota Johnson

dakota-persuasion

- ¿Qué sorpresa se esconde detrás del espectacular cambio de estilo de Dakota Johnson?

Poco se sabía de este trabajo batutado por Netflix y la directora Carrie Cracknell que comenzó su grabación el pasado verano en la ciudad inglesa de Bath, pero por fin tenemos las imágenes que confirman que la hija de Melanie Griffith estaba destinada a interpretar este maravilloso papel, ¡su caracterización y vestuario es perfecto! Y atención, porque además de ser la primera vez que apuesta por este registro, no se tratará de una cinta más que añadir a su ya extenso currículum tras su estreno este 15 de julio, hay un aspecto muy especial que merece mención. En esta ocasión la de Texas dará vida al personaje de Anne Elliot, una mujer inconformista con sensibilidades modernas que será el hilo conductor del último trabajo que dejó escrito la novelista de Orgullo y Prejuicio antes de morir en 1816, aunque fue publicada dos años más tarde. 

dakota-pelicula

- Si buscas un look de invitada diferente, no te puedes perder el 'vestido-joya' de Dakota Johnson

Según comentaron desde el equipo de producción, ¡darán un salto en el tiempo!  Así es, este interesante que la distará bastante de las dos películas que se estrenaron a mediados de los noventa y en 2007 bajo diferentes directores. No estará ambienta en la época de Jane Austen, sino en una más actualizada, tampoco serán fieles a la novela completa, encontraremos pequeños guiños más atrevidos. La veinteañera a la que dará vida Dakota vive con su familia que están atravesando un momento de bancarrota, pero no será hasta que vuelva a encontrarse con el apuesto señor Frederick Wentworth cuando su corazón comienze a palpitar de otra manera, planteándose si dejar atrás el pasado y confiar en segundas oportunidades en el amor. ¿Será Johnson la nueva estrella de las producciones de época? ¿Seguirá los pasos de actrices como Keira Knightley y Kirsten Dunst? ¡Ojala que sí!

pelicula-persuasion
 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese