Paula Echevarría o cómo combinar botas de agua con vestido y que sienten genial

No querrás esperar a los días lluviosos para probar esta combinación que la actriz propone en su último look

Por Cristina González

Los últimos conjuntos que ha compartido Paula Echevarría en sus redes sociales, fuente a la que menudo recurrimos en busca de inspiración, han demostrado que esta temporada hay un calzado por el que siente predilección. Las botas de cowboy han formado parte de sus últimos looks, combinándolas con faldas y vestidos, y mostrando por su gusto por este calzado que promete triunfar este otoño. Pero hay otro tipo de bota que acaba de colarse en su armario: hablamos de las de agua, los modelos de goma que solemos reservarnos para los días más lluviosos de año. La actriz ha decidido que no quería esperar al mal tiempo para ponerse las suyas y lo ha hecho con un conjunto de inspiración campestre, ¡todo un flechazo!

- El verano en el que Paula Echevarría llevó todas las tendencias ¡y arrasó!

La asturiana tiene la capacidad de adaptar con éxito cualquiera de sus conjuntos a diferentes situaciones, logrando siempre ese punto chic que le ha ayudado a convertirse en una de las celebrities mejor vestidas, según las españolas. Y esta vez no ha sido para menos: Paula se ha marchado a la Fiesta de la vendimia que se celebra ahora en Rioja. Allí ha visitado las bodegas Manzanos y entre viñedos precisamente hemos podido verla disfrutando. Como el irregular terreno de tierra lo requería, ha sacado ya de su armario unas botas de agua de caña alta, las clásicas Hunter atemporales, para combinarlas con un vestido bicolor en un vibrante mostaza.

Paula Echevarría adelanta el look con zapatillas con el que sí querrás volver a la oficina

Y sí, puede que no resulte la elección más práctica para vendimiar, pero la explicación reside en que, en realidad, Paula estaba trabajando en una sesión de fotos. Hasta allí le ha acompañado su amiga y compañera de profesión, Marta Hazas, para participar juntas en este proyecto que se traen entre manos. Eso sí, no podemos negar que su look es pura inspiración otoñal, ni tampoco pasar por alto el bonito detalle de su vestido, con una pieza de tela blanca y grandes mangas abullonadas, firmado por Aostudio01, que otorgaban al conjunto un aire de estilo cottage tan acorde con el entorno.

REINAS DE ESTILO... PAULA ECHEVARRIA

Haz click para ver cómo es Paula Echevarría, una actriz referente de estilo y una de las primeras ‘influencers’ de nuestro país. Repasamos sus inicios en la pequeña pantalla, sus últimos trabajos y su vida actual al lado del exfutbolista Miguel Torres. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese