El original anillo de triple diamante con el que se ha prometido Tamara Falcó

El anillo de compromiso de Tamara Falcó: una original joya de triple diamante en lágrima

La diseñadora ha anunciado su futura boda con el empresario Iñigo Onieva

Por Paula Callejo

¡Por fin! Después de meses de especulaciones, indirectas y muchas ganas, Tamara Falcó ha anunciado hoy su compromiso con su pareja, Iñigo Onieva, con el que lleva dos años de relación. Aunque no ha aclarado cuándo ni cómo fue la pedida de mano, sí que ha querido compartir un precioso texto hacia su futuro marido en el que afirma sentirse 'la mujer más afortunada del planeta' y querer 'dejarlo por escrito para que no se le olvide jamás'. Además, ha publicado una instantánea de ambos besándose en la que la diseñadora presume de anillo, una original joya que está dando mucho que hablar. 

Elegancia y originalidad a partes iguales

Tanto en entrevistas con la prensa estos últimos meses como en su documental, La Marquesa, Tamara ha dejado claro en numerosas ocasiones que sabía que Iñigo era el hombre de su vida y quería pasar por el altar junto a él. A la duda de cuándo se arrodillaría el empresario se le unía, además, la expectación con el anillo, pero el futuro novio ha superado con creces las expectativas. Como hemos podido descubrir, se ha decantado por una joya minimalista, fina y muy estilosa, que encaja a la perfección con el estilo sofisticado y atemporal de la diseñadora.

¿Tienes una boda este fin de semana? Inspírate en el look de invitada de Tamara Falcó y acertarás

Eso sí, aunque ha elegido, como manda la tradición, el diamante como piedra para esta pieza, ha querido darle un toque de originalidad y ha huído del clásico solitario. Ha optado por una creación que abraza el dedo sin llegar a cerrarse, un modelo asimétrico con tres diamantes en forma de lágrima del que Tami ha presumido luciendo una impecable manicura burdeos. 

Haz click para ver Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese