Lily Rose Depp, orgullosa del significativo nuevo posado de su madre

La modelo Vanessa Paradise vuelve a trabajar para la casa de costura que le llevó a la cima en los noventa

Por María Palma

La alianza más poderosa es aquella que existe entre hermanas, madres e hijas. Un hecho que hemos visto reflejado en la industria con campañas y posados como los de Gigi y Bella Hadid, el apoyo incondicional de Kate Moss a su pequeña Lila Grace, y ahora llega una nueva entrega protagonizada por la icónica modelo Vanessa Paradis y su hija Lily Rose Depp. Aunque en este caso no posan juntas, el precioso gesto que ha tenido la de la de 23 años, ¡nos ha robado el corazón! Ella ya forma parte del grupo de chicas más solicitadas para desfilar en las Semanas de la Moda, así sabe lo que significa posar para una de las casas más importantes de la historia, por esa razón ha compartido con sus seguidores y el mundo entero el último trabajo de su progenitora. 

- De desfilar para Karl Lagerfeld a arrasar en las alfombras rojas: los 'momentazos' de moda de Lily Rose Depp

Aunque por unos momentos podríamos pensar que se trata del perfil de la pequeña del actor Johnny Depp, en realidad es la silueta de la que alcanzó la fama de los maravillosos años noventa. Un maravilloso retrato en blanco y negro capturado por el fotógrafo Karim Sadli para una de las nuevas acciones de Chanel esta temporada otoñal que está a punto de estrenar. Un imagen que forma parte del reciente lanzamiento 31 Rue Cambon con de posados con varias personalidades que tienen algo en común: ¡todos son músicos! Sigue leyendo para descubrir por qué la casa parisina, que está preparando su próxima colección primavera-verano 2023 para presentarla dentro de unos días en la Fashion Week, ha querido contar con rostros tan céleres como el de Vanessa. 

- Por qué el próximo trabajo de Lily-Rose Depp podría convertirla en la nueva Zendaya

La moda y el arte siempre han estado ligados, tanto vimos a la francesa actuar en ocasiones puntuales para la firma, e incluso hemos sido testigos de ver a Carlota Casiraghi cantar. Así que esta ocasión y según afirma la propia marca, "La música es un hilo conductor en las vidas de Gabrielle Chanel, Karl Lagerfeld y Virginie Viard, cada uno apasionado por la música y los músicos de su tiempo, y dedicado a las intrincadas sinergias creativas entre la moda y las artes". Por eso no nos extraña que hayan querido contar con alguien que ha marcado la historia de la moda y los escenario como ella para protagonizar este nueva entrega. Un éxito más que añade a su larguísima carrera como modelo y que su pequeña sigue muy de cerca, imitando sus lengendarios pasos, y enorgulleciéndose de quien le dio la vida, ¡y el talento!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese