La estilista neoyorquina que se ha hecho viral por reinterpretar un look de Carrie Bradshaw

Una propuesta que podrás copiar para tu próxima fiesta

Por María Palma

Son muchas las que deseamos tener algún día la posibilidad de conseguir un vestidor repleto de ropa y de zapatos de firma como el que tenía la columnista de la Gran Manzana más famosa en su acogedor estudio de West Village, que por cierto, ¡puedes alquilarlo! Y auqnque aún seguimos soñando con esa maravillosa idea, hay quienes sí han tenido la oportunidad de crear poco a poco una amplísima colección FASHION en la que encontramos ciertos guiños a Carrie BradshawEs el caso de la famosa estilista Caroline Vazzana, quien demuestra con cada uno de sus looks que bucean por las redes que la moda es una de las formas más divertidas para expresarse sin necesidad de articular palabra. 

- El vestidazo más espectacular de Carrie Bradshaw vuelve a su armario ✨

Entre todos esos conjuntos que para nada pasan desapercibidos por las largas avenidas, hay uno que se ha viralizado por su clara inspiración, ¡querrás copiarlo en tu próxima cita! Es cierto que estamos en plena fiebre en la que traer de vuelta todo lo que se llevó en el pasado, concretamente en la época dosmilera, es más tendencia que nunca. Y con esta excusa, la estilista neoyorquina que trabaja como editora de moda entre otras múltiples facetas, nos ha hecho viajar en el tiempo y recordar uno de los estilismos más sexys y veraniegos que lució el personaje de Sarah Jessica Parker hace casi 20 años. 

- El vestido 'periódico' de Zara que ha conectado el armario de Carrie Bradshaw y Kim Kardashian

La famosa minifalda verde satinada que lució en el capítulo noveno de la cuarta temporada ha regresado a nuestro radar por una razón que vas a adorar. Esa famosa pieza de Vivienne Westwood de la colección otoño/invierno de 1991, sorprendía a los espectadores por su inesperado detalle situado en su parte inferior de la prenda. Cuando la actriz se giró y comenzó andar se podía apreciar un original detalle de tul blanco, una propuesta inspirada en el siglo XIX que reinventaba el polisón victoriano, según comentó en su momento la diseñadora. Esta creación de archivo ha sido el objeto clave de inspiración de la estilista Caroline, quien ha partido de este punto para versionar la mencionada escena dos décadas después. Aunque lo ha hecho en un formato más actualizado con una diminuta falda de lentejuelas a conjunto de una camisa blanca con bolsillos, cartera de mano y salones estampados de Louis Vuitton. Pero atención, porque no ha sido la única experta que se ha dejado guiar por el guardarropa del icono de la televisión. La famosa estilista nórdica, Emili Sindlev, también lo ha hecho, aunque con una camisa roja y sandalias flúor para romper así con la imagen clásica. 

- La nueva Carrie Bradshaw es diseñadora y tiene sangre 'royal', ¿adivinas de quién hablamos?

Patricia Field, la encargada del vestuario de la mítica producción noventera, estará muy orgullosa de esta acción que ha revolucionado a las veinteañeras, queriendo copiar cada uno de sus looks. Pero para sorpresa de sus seguidores, la de Nueva York ¡parece la hermana gemela -en términos de moda- de Bradshaw! En su perfil que acumula miles y miles de seguidores, hemos dado con otras instantáneas llenas de colores, texturas y buen rollo que rememoran algunos de los momentos más conocidos de Sexo en Nueva York. Y tú, ¿eres igual de fan que ella? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese