carrie-vestido

El vestido 'periódico' de Zara que ha conectado el armario de Carrie Bradshaw y Kim Kardashian

El estampado más atípico se dibuja como una de las tendencias de la temporada

Por María Palma

Siempre vamos a encontrar una excusa para bucear en el armario de una de nuestras musas favoritas, Carrie Bradshaw, y hoy hemos dado con una conexión que seguro que te encantará. No hay temporada que pase que los impecables estilismos que estrenó a finales de los noventa y principios de milenio no sean pura inspiración. Ahora -y con el reboot de Sexo en Nueva York- las creaciones de la estilista Patricia Field vuelven al foco de la noticia gracias a su rotundo éxito en la pequeña pantalla pero también por la pasión que siente la Generación 'Z' por la estética Y2K. Aunque a priori podamos pensar que aquella época estuvo cargada de propuestas complicadas de llevar actualmente, en uno de los capítulos de la mencionada serie encontramos el ejemplo perfecto de cómo ser chic a partir de estampados que nunca antes nos habíamos atrevido a llevar

carrie-bradshaw
 

- El vestidazo más espectacular de Carrie Bradshaw vuelve a su armario ✨

Como era de esperar, el personaje de Sarah Jessica Parker no tenía miedo de experimentar con el vestuario, tanto es así que uno de los looks icónicos que lució en 2009 sobre las famosas escaleras de su apartamento de West Village, vuelve esta temporada demostrando que la tendencia regresa con más fuerza que nunca. Se trata de este reconocible slip dress con el estampado de periódico en blanco y negro, creado por el célebre modista John Galliano para la colección otoño-invierno de 2000 de Christian Dior que se presentó en París y que lució en dos ocasiones. Tal ha sido la popularidad de esta brillante elección, que una de las celebridades más influyentes de la industria hizo un guiño a la columnista neoyorquina diez años despúes de aquel momentazo con un modelo que sigue la misma dinámica, ¿adivinas de quién se trata?

¿Quién lo llevó después?

kardashian-kim

- Kim Kardashian bate récords de nuevo, pero esta vez no tiene que ver con la red

Fue en junio de 2019 cuando Kim Kardashian sorprendió a todos sus seguidores posando sobre los muebles de su idílico baño y enfundada en una original falda midi de la misma colección que envuelve su voluptuosa figura. Un conjunto al que añadió una sencilla camiseta blanca de tirantes estilo nadador y el bolso Saddle de la maison francesa con el mismo motivo bicolor. Bajo el ya reconocible sello The Christian Dior Daily -un diario inventado exclusivamente para esa ocasión-, la fundadora de Skims y la periodista ficticia de Nueva York coincidieron en esta prenda de culto, considerada actualmente como una de las creaciones vintage más buscadas y exclusivas del último siglo. 

vestido-periodico-zara

- Entre todos los looks que llevará Carrie Bradshaw en la nueva serie, hay uno que vimos hace 15 años

Una bonita casualidad que dio la vuelta al mundo. Esta temporada una de las marcas españolas más reconocidas del panorama, ha querido hacer un guiño al fenómeno apostando por una pieza bañada con el famoso 'estampado de periódico'. Parece que el departamento creativo de Zara también siguen y se inspiran en las divertidas historias de Bradshaw, y con este vestido drapeado, de manga larga, escote asimétrico que puedes encontrar disponible en sus tiendas por 29,95€ -además de otras opciones en formato crop-top con hombros descubiertos y pantalón vaquero-, ahora podrás hacer ese homenaje al guardarropa de Carrie que siempre has soñado. 

 

Haz click para ver ‘El Armario de Sarah Jessica-Parker’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese