Juntos de nuevo: la colección con la que Lefties quiere felicitarte la Navidad

La firma de moda cierra la trilogía que comenzó con ‘Familias reales’ y ‘Lefties People’ y dice adiós al 2021 con una colección que celebra la felicidad del reencuentro y el vínculo afectivo familiar

Por Vanessa Santos, Branded Content

“Todos tenemos una historia que contar y todas tienen algo en común: son historias de reencuentro, unión y esperanza”. Así comienza el alegato de la última colección de Lefties, Juntos de nuevo, una propuesta con la que la firma de moda rinde homenaje a la familia y al vínculo afectivo que la une. Somos animales sociales y optimistas por naturaleza, sino, no habríamos contado el tiempo perdido hasta ahora por las celebraciones que no tuvieron lugar. En el calendario de estos últimos meses hemos dejado atrás cumpleaños, aniversarios y otras fechas señaladas que se quedaron sobre el papel, por eso, Lefties quiere celebrar la felicidad de los reencuentros tan propios de estas fechas a través de la colección que cierra el 2021, pero también la trilogía que la etiqueta inauguró con Familias reales y Lefties People.

Detrás de cada uno de los looks de esta línea, subyace el mismo mensaje de inclusión, amor y diversidad que en las anteriores, solo que, además, Juntos de nuevo quiere ser su particular felicitación con la que expresar buenos deseos para todo el mundo en estas fechas tan señaladas. La moda se presenta en esta ocasión como un elemento de cohesión entre todos los miembros de una familia, con poder para derribar prejuicios y barreras de todo tipo y tejer historias que comienzan, se acaban, y vuelven a comenzar de nuevo.

Una colección que piensa en toda la familia

Si las familias –en todas sus formas y presentaciones– son la fuente de inspiración de esta colección, parece lógico pensar que en ella podremos encontrar prendas y accesorios para todos y todas. Lefties Juntos de nuevo es una propuesta amplia que incluye todas las líneas de producto de la marca, prendas ideales para crear looks cálidos, versátiles y confortables que funcionan tanto para una cena en casa como para dar un paseo en una fría mañana de domingo del mes de diciembre.

El punto y el algodón siguen siendo dos de los tejidos protagonistas de esta línea y se traducen en piezas perfectas para combatir las bajas temperaturas o estar cómodos y favorecidos en casa. Jerséis y cárdigans de tricot grueso disponibles tanto en tonos neutros como en otras opciones más llamativas, leggings de canalé calentitos y camisetas de suave algodón son algunas de las opciones. Las piezas en denim ocupan un lugar privilegiado cada temporada, también este otoño/ Invierno. Lefties apuesta por una amplia gama de diseños para todos los gustos y todos los estilos, solo tienes que encontrar tu prenda vaquera favorita para combinar con el resto de prendas de tu armario.

Los verdaderos fans de la Navidad pueden elegir entre divertidos pijamas y conjuntos con motivos navideños para hacer aún más especiales estas fiestas. Además, una amplia selección de lencería ad hoc completa una colección en la que también hay espacio para el calzado. Desde cálidas zapatillas para estar en casa hasta botas y botines para coordinar con alguno de sus vestidos de fiesta, las opciones son infinitas. Si estás buscando la manera de añadir el toque definitivo para crear un look redondo, no puedes perder de vista la línea de accesorios de Lefties Juntos de nuevo: accesorios para el pelo, bolsos, bolsas, mochilas, cinturones… ¿Lo mejor? Que todas estas prendas y accesorios están disponibles para todos los miembros de la familia, sea cual sea su estilo.

Regalos que son garantía de éxito

Elegir los regalos de Navidad es algo que puede resultar muy satisfactorio, pero también puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Como siempre, lo mejor es hacer una lista y comprarlos con antelación para evitar agobios de última hora, pero si eres de los que no puede evitar dejarlo para el final, la nueva colección de Lefties está pensada para hacerte la vida más fácil. Con el diseño de un packaging muy especial –su célebre caja roja decorada con motivos navideños– la firma de moda ofrece un abanico de múltiples posibilidades para escoger regalos para todos los públicos.

Sus cuidados jerséis, sudaderas y camisetas navideños son una opción ideal para cumplir con el dress code de estas fiestas y, al mismo tiempo, añadir un toque divertido a las reuniones familiares. Un año más, Lefties apuesta por reinventar los tradicionales iconos de la Navidad para ofrecer diseños originales para toda la familia.

En la misma línea festiva de la ropa y los accesorios, la ampliación de la colección de menaje de cocina es una de las principales novedades de la temporada. Delantales, tazas, utensilios, moldes para tartas y galletas… forman parte de una propuesta diseñada para hacer de estos días una de las épocas más especiales del año. La mascota de la familia también tiene cabida en Lefties Juntos de nuevo. Los conjuntos navideños para perros son una muestra más de que la firma ha querido tener presentes a todos los miembros y todos los tipos de familias estas Navidades.

Looks de fiesta que siempre funcionan

Los outfits de vocación festiva cobran estas Navidades más relevancia que nunca. Nos apetece volver a vestirnos de fiesta, celebrar, salir y reunirnos con amigos y familia –siempre con precaución–, por eso, Lefties renueva su colección de fiesta con diseños minimalistas y sencillos pero muy femeninos, perfectos tanto para una cena en familia como en una fiesta de Nochevieja.

Con el color negro como base de la propuesta, los detalles festivos corren a cargo de los tejidos brillantes, el glittering y el color velvet, dando como resultado looks elegantes y con poder para hacernos sentir especiales. Junto a los vestidos, conviven tops muy favorecedores y americanas y pantalones súper versátiles, todo ello con un toque sofisticado perfecto para estas fechas.

Descubre los diseños que forman parte de la colección Lefties Juntos de nuevo a través de sus redes sociales oficiales y en su app, disponible para Android y Apple, además de en su canal de venta online lefties.com.

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese