serie-anna-look

'¿Quién es Anna?', la nueva serie de Netflix mezcla intriga, lujo... y ropa preciosa

Protagonizada por Julia Garner, ha sido creada y producida por Shonda Rhimes, la mujer detrás de éxitos como 'Los Bridgerton'

Por María Palma

Que una serie esté basada en hechos reales, ya nos engancha desde el primer minuto. Pero si su trama se centra en la vida de la sociedad más adinerada de la Gran Manzana y está creada y producida por Shonda Rhimes, la mujer detrás de hits como Los Bridgerton, ¡el éxito está más que asegurado! El nuevo proyecto de Netflix, ¿Quién es Anna? - su título original es Inventing Anna- ya ha salido a la luz este viernes, 11 de febrero, y lo protagoniza una de las actrices más prometedoras de la industria, Julia Garner. Pero ¿por qué es tan relevante esta miniserie? Sigue leyendo, porque cuando descubras cuál es el transfondo de esta producción, vas a querer engancharte a su historia.

serie-anna-fiesta

El personaje que ha unido a Hilary Duff con esta protagonista de 'Sexo en Nueva York' te va a encantar

La veinteañera que participó en la película The Assistant y Ozark, es la encargada de interpretar a una de las personalidades más conocidas, revolucionarias pero también fabulosas del último siglo, Anna Delvey, una estafadora alemana que se dio a conocer en las redes sociales y que dará mucho que hablar tanto dentro como fuera de la pantalla. Fue la periodista Jessica Pressler -aunque en la ficción se llamará Vivian y el papel estará a cargo de Anna Chlumsky- quien destapó con un artículo en New York Magazine, la interesante y misteriosa historia de este ya icónico personaje que tuvo lugar entre 2013 y 2017. 

serie-anna-ajedrez

- Un sueño hecho realidad: la emoción de Ariana Grande al enterarse de su próximo trabajo

Todo comenzó después de la denuncia que recibió por parte de sus 'amigos' por comportamientos extraños, pero lo más sorprendente es que esta aventura llegó incluso a terminar en los tribunales, pero todo tiene una razón. La ganadora de un Emmy se convierte de forma ficticia pero muy ingeniosa, en la legendaria heredera europea, aquella que engaña de forma sensacional a los bancos y se aloja durante años en los hoteles más prestigiosos de Nueva York, conquista los corazones de los empresarios más influyentes de la industria y lleva una vida de lujos y excesos sin culpa alguna. Y sí, su impecable vestuario que sigue la estela de Old Style, también será clave durante los capítulos.

serie-anna-desfile

- Anya Taylor-Joy sorprende a sus fans con su nueva faceta musical

Entre viajes millonarios con amigas, tardes disfrutando de una pasarela de moda, asistir a las fiestas más exclusivas de la ciudad, y una rutina muy poco común, podrás disfrutar de cómo la periodista será la encargada de resolver la gran pregunta que ha puesto de patas arriba a los círculos de la jet set: ¿quién es realmente Anna Sorokin (su apellido también lo cambiaba con frecuencia)? Porque atención, aquí te desvelamos un secreto: ni nació en Alemania ni es adinerada. ¿Preparada para embarcarte en esta locura? 

serie-anna-avion

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese