El espectacular vestido hecho a mano de Adele conecta a la cantante con Paris Hilton

Un diseño floral que también refleja una conexión con el armario de Kaia Gerber

Por María Palma

Con permiso de las reinas del pop, Madonna y Britney Spears, Adele ha vuelto para convertirse en la diva de la música que tanto necesitábamos y aún no lo sabíamos. Su regreso a los escenarios ha sido la revolución más glamurosa de la temporada y todo es en parte gracias a su impecable elección de vestuario con la que triunfa en cada aparición, ya sea en una boda, un pequeño concierto en el Observatorio de Los Ángeles o en un evento a puerta cerrada. Y atención porque el último diseño que ha llevado la conecta directamente con el armario de dos famosas celebridades, Paris Hilton y Kaia Gerber. 

- La foto de los 4 millones de 'likes' con la que Adele confirma su noviazgo vestida de Alta Costura

Con o sin estilista, la artista siempre ha tenido un gusto exquisito, pero es cierto que ahora más que nunca ha hecho de la moda su mejor arma para diferenciarse de las demás compañeras. La última pieza que ha llevado en una fiesta en Los Ángeles para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘30’, ¡es una auténtica obra de arte hecha a mano! Se trata de un minivestido que se ajusta totalmente a sus curvas, un diseño joya con el que ha confirmado su estrecha relación con la industria de la moda y que la pone en sintonía con los diferentes trajes de novia que lució Paris Hilton el pasado fin de semana en las diversas celebraciones de su enlace con el actor Carter Reum. 

- Desciframos los mensajes ocultos de videoclip de Taylor Swfit que ha dirigido Blake Lively

Y es que la marca que ha vestido a ambas con pocos días de diferencia, ¡es Oscar de la Renta! En este caso, la propuesta de la cantante pertenece a la colección primavera-verano 2022, es una pieza de cóctel confeccionada en tul y con corsé incorporado, está decorada con delicadas fresas silvestres en color ámbar y lentejuelas plateadas por todo el diseño. Si miramos al pasado, concretamente a la fiesta que tuvo lugar tras la mediática Gala MET y que organizó Justin Bieber, la hija de Cindy Crawford impactó a su llegada con un maravilloso minivestido muy similar al de Adele, ¡pero el suyo era en negro!

- La escena del nuevo videoclip de Olivia Rodrigo recuerda a 'Romeo + Julieta'

Estas conexiones tan acertadas confirman cuál es la nueva tendencia para los looks de invitadas, aquellos con los que puedes deslumbrar a tu paso y ser la mejor vestida de la cita. Y aunque es cierto que aún tendrás que esperar para escuchar su esperado disco, saldrá a la luz este próximo viernes 19 de noviembre, los looks que nos está regalando son auténticas fantasías, dignas de una experta en moda, pero también de un cuento de hadas. ¿Cuál será el próximo? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese