¿No sabes de qué disfrazarte? Kendall Jenner y Lila Moss serán tu mejor inspiración para Halloween

Ya han estrenado los primeros looks que lucirán en esta jornada repleta de sustos

Por María Palma

Ya está aquí la época más terrorífica del año, esa en la que los sustos y las bromas están a la orden del día (y la noche). Olvídate de quedarte sentada en el sofá de casa el 31 de octubre viendo una película de miedo, porque esta edición querrás celebrar la noche de Halloween por todo lo alto. Y si aún no sabes de qué disfrazarte, estás cansada de las ideas clásicas y prefieres dar rienda suelta a tu imaginación, ¡haz como las modelos y celebridades más influyentes del momento! Los últimos looks con sello muy oscuro de las hermanas Kendall y Kylie Jenner y Lila Moss, serán la inspiración que necesitas para deslumbrar en la fiesta. 

- ¡Qué pequeñas! Kourtney y Kim Kardashian demuestran que siempre han sido las reinas de Halloween

Si no quieres vestirte de los personajes de las últimas series virales y eres una apasionada del mundo nupcial, sigue los pasos de la hermana del clan Kardashian-Jenner. Los largos meses de pandemia han hecho que miles de bodas se retrasen en el tiempo, ¡incluso que se cancelen! Así que si te gusta el humor frívolo, La Novia Cadáver será tu mejor y más original elección. Ella se ha enfundado en dos piezas de lencería blancas, un larguísimo velo de tul con detalle de puntillas, largos guantes del mismo tejido y las maxi plataformas en tono crudo.

- Sé la más 'chic' de la fiesta de Halloween con los disfraces inspirados en las 'celebrities' 

Ahora podrás recrear el traje de la famosa maniquí de forma sencilla, o incluso cambiarlo por un minivestido que ya tengas en tu posesión para ir más cómoda y no temer al frío otoñal. Aunque su hermana Kylie, la misma que se ha convertido en una de las mejores vestidas de Halloween, en esta ocasión ha dado un paso más allá demostrando el gran poder que tiene el maquillaje con su terrorífica y conocida propuesta para los amantes del miedo y la sangre en todo su esplendor. 

- Con estos maquillajes virales conseguirás el mejor disfraz este Halloween

Para el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje en colaboración con Freddy Krueger y la película Pesadilla en Elm Street, la empresaria se fotografió con diferentes trajes customizados y manicura extralarga incluida. Pero el más sorpendente de todos ha sido en el que aparece (casi) desnuda y bañada de sangre, sí, muy al estilo Carrie. ¿Te atreverías a impactar tanto cono ha hecho ella? Si es así.. ¡solo necesitarás bañarte en botes y botes de sangre falsa! Pero si lo que buscas es una opción que no de tanto miedo, el armario de Lila Moss ¡es toda una caja de sorpresas! 

- Zara lanza una colección de disfraces para ser la mejor vestida en tu fiesta de Halloween

Hace tansolo unos días,  la hija de Kate Moss acudió a una celebración privada enfundada en uno de los disfraces más estilosos y populares de Halloween que desveló a través de su cuenta personal de TikTok, el Cisne Negro. Esta propuesta en la que el maquillaje también es esencial, es una de las más aclamadas desde que se estrenó la película que protagonizan las grandes estrellas de Hollywood Natalie Portman y Mila Kunis en 2011. Y ahora se ha sumado al repertorio de la modelo convirtiéndose en uno de los más glamurosos que puedes llevar. 

- Las compras que estrenar en Halloween y reutilizar siempre

Aunque si tenías en mente vestirte de algo que se salga de lo 'común' y te traslade directamente a la infancia, sigue leyendo. Hace un par de semanas Lila celebró su 20 cumpleaños rodeada de sus amigas aristócratas en su casa de Londres con una fiesta y una temática muy llamativa: Disney. Para esta especial ocasión ptó por reinterpretar a la famosa hada Campanilla con un look espectacular, sin olvidar el detalle del pompon de los tacones y las alas mágicas. ¿Cuál es tu favorito? 

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese