Ana Boyer con pantalón ancho y blusa blanca

El último posado de Ana Boyer te va a convencer para volver a llevar pantalones anchos 👖

La hija de Isabel Preysler ha encontrado el perfecto look de entretiempo para vestir cómoda y elegante

Por Laura Alesanco

Aunque nos hemos resistido todo lo posible -y más-, ha llegado el momento de recuperar los pantalones de entretiempo. Sin embargo, las nuevas tendencias de moda están muy a nuestro favor y siguen poniendo como requisito clave la comodidad, sin por ello obligarte a perder ni un ápice de estilo. Así lo ha vuelto a demostrar Ana Boyer, quien ha querido mostrar a sus seguidores su último look de sábado. Una apuesta en clave comfy y relajada ideal tanto para salir como para recibir invitados en casa y que estamos seguras vas a querer copiar. 

Ana Boyer con pantalón ancho y blusa blanca

Los pantalones que van a sustituir tus vestidos otoñales

Si durante el verano los vestidos dominaron el Street Style, en otoño los pantalones vuelven a ganar protagonismo ante la necesidad de crear estilismos más abrigados. Sin embargo, lejos han quedado los pitillo y los vaqueros ajustados. Ahora buscamos prendas más amplias, sueltas y muy cómodas, que te permitan aguantar todo el día sin molestias independientemente de cual sea tu plan. Prendas como la que ha estrenado Ana Boyer: un pantalón ancho de pernera recta cuyo tejido parece contener o simular el lino, de tal forma que crea una preciosa caída. De color rojo, el dobladillo en el bajo potenciaba la estética relajada de la pieza, la cual ha combinado con una blusa blanca (una de sus prendas favoritas) en clave oversize, de mangas 3/4 y detalle de calados en el escote. 

A los pies, unas sandalias de tiras multicolor con tacón de cuña completaban el conjunto, manteniendo así la apuesta por la comodidad pero sin renunciar al toque de elegancia y glamour que aporta el tacón. "Saturday mood" comentaba la hermana de Tamara Falcó junto a la imagen, que sus seguidores pronto han llenado de cumplidos y halagos. 

Ana Boyer con vestido azul estampado

Consigue el look de Ana Boyer con las alpargatas 'made in Spain' que resuelven looks neutros y estampados

Con este look, Ana Boyer reemplaza los vestidos a los que nos tenía acostumbradas últimamente, de esos que hacen soñar con el verano y presentan detalles muy favorecedores como el de resaltar el bronceado incluso en otoño. Sin embargo, este tipo de prendas seguirán presentes en su armario otoñal, junto otras piezas muy cómodas, elegantes y de tendencia que poder combinar tanto con botas como con zapatillas. Porque si algo nos queda claro es que este otoño los cortes amplios y la comodidad seguirán dominando las tendencias.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese