camisa flores

¡Localizados! Los vestidos de flores que querías ya están rebajados

Estampado de tendencia, diseños primaverales y por menos de 30 euros, ¿adivinas dónde? Claro, en Zara

Por Clara Salgado

Aunque la primavera ya se haya asentado en la ciudad, todavía tendremos que esperar unas semanas para poder disfrutarla. Y para que esta espera se nos haga más corta y amena, mientras vemos como el buen tiempo y las altas temperaturas entran por las ventanas de nuestras casas, podemos aprovechar para crear el armario cápsula de entretiempo. Y pensar en las tendencias que llevaremos cuando volvamos a la frenética rutina nos conduce directamente a las propuestas que dicta Zara, especialmente una de sus secciones más atractivas: Special Prices. Si ahora buscas que tu armario esté compuesto de prendas versátiles y funcionales que sirvan tanto para estar en casa como para salir a la calle, en unas semanas los diseños florales y coloridos que la firma gallega propone se convertirán en tu objeto de deseo, y si además añadimos que están rebajados, ¿qué más se podemos pedir? 

isabel peña

'Adiós tonalidades sobrias, hola gama cromática vibrante' es la filosofía que ha inspirado a Zara a la hora de crear su última sección de special prices, donde los colores rojos, rosas, azules, mostazas y verdes han bañado y iluminado el print floral. Y es que, aunque las sudaderas, los jerséis, los pantalones, las faldas, las camisas e incluso el calzado y los complementos han conformado una parte esencial de esta categoría, en esta ocasión han sido los vestidos la pieza estrella de la colección, y más concretamente los de estampado floral que, aunque comparten protagonismo con modelos de cuadros vichy de color lavanda, diseños animal print y tejidos de punto, son los más solicitados del momento. Pero su stock disponible en todas las tallas no es la única ventaja de estas prendas, sino que no va a haber bolsillo que se las resista porque ninguna cuesta más de 26 euros.  

vestido azul flores

Y es que el print floral es a la primavera lo que el tejido de pana al invierno, por lo que tenemos muchas pruebas y ninguna duda de que esta temporada será, una vez más, una de las tendencias más demandadas. En versión maxi, mini, de estética minimalista o con colores vibrantes, Zara ha dejado claro una vez más que esta tendencia triunfa en el asfalto en todas y cada una de sus versiones. Y aunque durante los próximos meses tenga que compartir podium con las rayas, los cuadros, la inspiración frutal, el universo animal o los lunares, el estampado más naif ha dejado de ser una moda pasajera para convertirse en uno de los básicos imprescindibles de nuestro armario atemporal, y ahora a un precio de lo más asequible. 

vestido midi

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese