Ariana Grande responde a sus mayores críticos estilísticos, sus seguidores: 'Os prometo que tengo ropa bonita'

La diva del pop dejó claro a sus fans que tiene más ropa que sus característicos tops largos y botas altas

Por María Peña

Que hasta las personalidades más conocidas del star system recurren con frecuencia a fórmulas de estilo que les funcionan no es ninguna sorpresa. Desde una pieza de vocación versátil que resuelve los estilismos más variados, como los botines militares de Olivia Palermo o el abrigo camel de líneas minimalistas de Jennifer Lawrence, hasta looks completos que, con el tiempo, se convierten en una suerte de uniforme, las celebrities saben cuáles son los códigos que forman su fondo de armario perfecto. A pesar de que muchas lucen orgullosas sus señas estilísticas de identidad, de vez en cuando reciben una dosis de realidad por parte de los 'críticos' más exigentes, sus seguidores. Es lo que le ha ocurrido a la cantante Ariana Grande, que tuvo que afrontar la opinión de sus fans en las redes sociales con respecto a su tándem favorito de top largo y botas altas.

Todo comenzó cuando uno de los seguidores de la estrella del pop publicó en su perfil social lo siguiente: "Es como si llevase vistiendo el mismo combo botas/camiseta larga durante años... necesitamos a la reina de Instagram". En alusión al atuendo que mejor representa el estilo de la cantante en los últimos dos años (una sudadera o camisa en clave XL que luce como vestido y unas botas generalmente ajustadas y de caña alta estilo mosquetero), los seguidores de Ariana Grande señalaron que, en su opinión, ha abusado demasiado de esta fórmula de estilo. A uno de los comentarios, que rezaba "Podría destacar fácilmente sin llevar siempre los mismos dos outfits", la artista respondió con un sincero "Pues entonces gracias a Dios que soy cantante. Dadme un respiro, no me gusta que me saquen fotos, me escapo de los paparazzi casi siempre y nunca publico fotos mías que no sean en el escenario. Pero os prometo que tengo ropa bonita. Más bonita que esa [...] chaqueta".

Si hay algo que la cantante de Thank U, Next demuestra constantemente en sus perfiles sociales es su cariño y agradecimiento hacia sus seguidores, y es que, a pesar de compartir sus pareceres -incluso cuando estos vienen desde un punto de crítica constructiva- los admiradores de Ariana Grande, autodenominados como 'Arianators', solo tienen en mente el mejor interés de su ídolo. "Cariño, solo queremos lo mejor para ti, y punto" comentaba otro seguidor tras la respuesta de la artista, a lo que ésta contestó "Ya lo sé pero es que nunca me dejo ver en público.Os prometo que visto mona aquí en mi propio mundo. Ni siquiera me he podido poner un par de botas últimamente por la imagen traumática que tengo en mi cabeza de esas 'artistas' de Tik Tok". Una sútil 'crítica' hacia las chicas que se han vuelto virales por publicar vídeos en la plataforma Tik Tok imitando a la artista.