Larga vida a la tendencia pijama (también en invierno) con el último look de Heidi Klum

La modelo ha combinado su conjunto de dos piezas con unas botas mosqueteras para adaptarlo a la bajada de temperaturas

Por Laura Alesanco

Hace dos años, modelos, celebrities y algunas de las prescriptoras de moda más influyentes empezaron a llevar conjuntos de estética pijamera en sus looks de calle. Una tendencia que Victoria Beckham adoptó como uniforme e incluyó en sus propuestas sobre la pasarela. Hoy, estos conjuntos de dos piezas compuestos por pantalones y camisas en tejidos fluidos siguen presentes en el street style, aunque con menor impacto, resistiendo el paso del tiempo y las nuevas propuestas de moda. La propia Victoria Beckham incluyó en su colección Pre Fall 2019 un traje de este estilo, en color blanco y con lunares, que Sophie Turner y Priyanka Chopra lucieron el pasado mes de julio con pocas semanas de diferencia. Más recientemente, Irina Shayk transformó este look de día en un estilismo más festivo perfecto para acudir a una boda o cualquier otro evento otoñal, con un dúo de pantalón y chaqueta confeccionados en seda verde oliva. La última en recuperar esta tendencia ha sido Heidi Klum, que acaba de adaptar un dos piezas pijamero a la bajada de temperaturas.

La modelo ha sido fotografiada por las calles de Los Ángeles luciendo un conjunto de pantalón y camisa fluidos con varios estampados en blanco y negro. Aunque la tendencia pijama se trata de un estilo generalmente asociado a la época primaveral debido a la ligereza de los materiales, Heidi Klum ha adaptado a la temporada otoñal modificando únicamente los complementos. La maestra de los disfraces de Halloween, que ya ha empezado a preparar su propuesta para este año, combinó el dos piezas con unas botas negras mosqueteras, de tacón y caña ancha, un bolso en el mismo color (el modelo Virtus de Versace) y unas gafas de sol de forma rectangular de Privé Revaux. En las manos, una manicura negra y varios anillos de brillantes completaban el conjunto, uno de esos looks que te salvarán en octubre cuando no sepas qué ponerte. 

La modelo fue una de las primeras en apuntarse a la moda de los conjuntos pijameros a mediados de 2016, cuando estrenó diseños de lo más originales como monos y piezas con estampados animales y los convirtió en su mejor alternativa para sus looks de aeropuerto. El éxito de este tipo de prendas reside en su comodidad, una característica que ayudó a coronarlos también como el look de oficina definitivo. Los tejidos fluidos y los cortes rectos evitan que las prendas se ajusten excesivamente al cuerpo, resultando muy prácticas y favorecedoras. El brillo de los materiales utilizados en su confección añade el toque de elegancia, mientras que sus diseños, generalmente con pantalones y camisas en un mismo color o estampado, ponían el toque de tendencia y facilitaban la tarea de combinar las prendas. En definitiva, un look que aúna las ventajas de los vestidos y los trajes de chaqueta y que ahora también podrás llevar durante el invierno siguiendo el truco de Heidi Klum, combinándolo con botas altas, y añadiendo un abrigo básico a la ecuación. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese