El look de aeropuerto de Paris Hilton no es como el de las demás

¿Llevarías un vestido de volantes y tacones para viajar en avión? Ella, sí

Por Mónica Córdoba

Ha sido cantante, estrella de reality shows, presentadora en galas de premios, ha estado soltera, a punto de casarse... pero hay una cosa en la que Paris Hilton apenas ha cambiado a lo largo de los años: su estilo. O mejor dicho, vestir como quiere y cuando quiere, sin importarle poco o nada lo demás. Y la última demostración de esta habilidad suya ha sido en el aeropuerto de Incheon, en Corea del Sur, donde la hemos visto preparada para coger un vuelo enfundada en un vestido de coctel con maxivolantes y unos zapatos de tacón alto. Un look inesperado para viajar en avión (si no eres Paris Hilton, claro). 

La heredera eligió su look a conciencia, desde el vestido (una mezcla de estampados psicodélicos y volantes blancos con textura), hasta los zapatos (blancos y troquelados), pasando por las gafas de sol (con la montura blanca para combinar con el resto de su look), las medias de rejilla de color nude, el bolso (también blanco y con efecto trenzado), unos mitones (de piel y, como era de esperar, blancos) y, rompiendo la estética general del estilismo, una mochila de piel negra adornada con tachuelas.

El único elemento discordante de su look y, posiblemente, el único en el que podríamos haber coincidido con ella para un look de aeropuerto. Pero Paris no es como las demás. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias