North posa con los tacones de mamá (y la desobedece) en su primer 'photocall'

Estaba tan cómoda con ellos que hizo caso omiso a su madre, Kim Kardashian, cuando esta le pedía que se los quitara

Por Mónica Córdoba

No era su día pero se convirtió en una de las grandes protagonistas del cumpleaños de su prima pequeña, True. La primogénita de Kim Kardashian parecía haber esperado este momento durante toda su vida (casi seis años) y lo disfrutó como si fuera también la última vez que ocurriría. Nos referimos al improvisado photocall que se organizó cuando North apareció con unos zapatos de tacón de su madre y posó para las cámaras allí reunidas. No es la primera vez que toma prestados unos tacones de Kim, pero sí uno de los primeros contactos relajados con los flashes tras años ahuyentando a los paparazzi. 

"¡Northie, quítate esos zapatos y ponte los que hemos traído, por favor! ¡North, quítatelos!", pedía Kim Kardashian a su hija North tras verla posar convertida en su mini yo en el primer cumpleaños de su prima True. La socialité grabó a su hija y contaba entre risas que la pequeña se había empeñado en salir de casa con los tacones de su madre. Y no hay más que verla posando para adivinar cuál era su intención, ¡era el momento que llevaba tanto tiempo esperando! ¡Y nosotros también! aunque quizá no tan pronto. La hemos visto 'robar' los zapatos de su madre desde hace años: botas, sandalias, zapatos... todo, ¡sin excepción! Pero esta vez la pequeña parecía estar dispuesta a completar su misión y a posar con ellos para el resto del mundo. ¡Y vaya si lo hizo! Y al terminar salió prácticamente corriendo ignorando los comentarios de su madre, que le pedía encarecidamente que se los quitara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kardashian Clips (@kardashianclips) el

Un abrazo a su amiga Ryan, un golpe de cadera, un brazo hacia arriba, una mirada a la cámara (y a su madre, como buscando su aprobación)... North se encuentra más cómoda que nunca delante de los flashes y este vídeo es el mejor ejemplo de ello. ¡Nada se le resiste! Primero fue una portada con mamá, luego un desfile, más tarde una portada para ella sola, los bailes durante las misas dominicales de su padre, un vídeo con una conocida YouTuber... y ahora, su 'primer photocall'. ¿Qué será lo siguiente para esta pequeña it-girl?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias