Hay una joya que Meghan Markle siempre repite, desde antes de ser 'royal'

Ya sea con vaqueros, en cenas de gala o en eventos de día, cualquier ocasión es buena para apostar por este diseño

Por HolaFashion ES

Cuando solo quedan unas semanas para que Meghan Markle dé a luz a su primer hijo, la Duquesa de Sussex sigue adelante con su agenda. Si hace unos días la veíamos en Marruecos con varios looks tendencia, este martes la esposa del príncipe Harry ha acudido a un importante evento familiar en el Palacio de Buckingham donde la Reina Isabel II ha celebrado una recepción para recordar los 50 años del nombramiento de Carlos de Inglaterra como Príncipe de Gales. Una cita en la que la futura mamá ha brillado más que nunca gracias a un vestido de jacquard con flores en color plata y dorado, un maquillaje con delicados destellos glitter y los que parecen son sus pendientes más versátiles.

Hacía varios meses que Meghan Markle no coincidía en un mismo evento junto a la Duquesa de Cambridge. Quizá por ello, la esposa del Príncipe Harry ha querido pensar con sumo cuidado su último look. ¿El lugar elegido para este encuentro? La recepción organizada en honor al príncipe Carlos, por la Reina, en el Palacio de Buckingham, junto a miembros de su familia y cargos públicos. Mientras la esposa del príncipe Guillermo ha mostrado un vestido largo en color verde hielo, cuello victoriano y botones en el pecho, la Duquesa de Sussex ha apostado por un sofisticado vestido midi brocado en tonos dorados y plata, que ha combinado con un abrigo blanco, de Amanda Wakeley, unos stilettos beige de Paul Andrew y un clutch marrón de Wilbur and Gussie. Un look con el que ha deslumbrado a los allí presentes por la elección de la paleta cromática, pero también gracias a un maquillaje más glamouroso de lo habitual y un moño de acabado messy que dejaba al descubierto un detalle que no han pasado por alto sus fans. 

Pincha aquí para ver todos los looks de Meghan Markle

 Una vez más, la Duquesa ha elegido los pendientes Plaisirs de Birks, de la firma canadiense Maison Birks, bañados en oro y con forma de pequeña barra (331 euros); un diseño que no duda en usar tanto en celebraciones de gala, como en encuentros más informales, desde hace años, antes incluso de hacerse oficial su compromiso con el príncipe Harry.  Y es que, al ser un modelo minimalista y sobrio es la opción perfecta para decorar de forma discreta sus orejas, sin condicionar el resto del estilismo. De ahí que los haya llevado, en diferentes circunstancias, horarios y looks.  ¿Entre sus propuestas? Combinados en un look con pantalones vaqueros y blusa básica blanca, en junio de 2017, en el aeropuerto de Austin; con pantalón palazzo y abrigo camel, en enero de 2018, en una visita junto al príncipe Harry a Brixton; con un traje de pantalón y chaqueta negro de Alexander McQueen en un evento de noche, un mes más tarde, o en un look estival de vestido a rayas, en abril del año pasado. Diferentes ideas que confirman su pasión por este delicado modelo.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias