Empezamos con las camisas de nuestros chicos; seguimos con vaqueros inspirados en los suyos, los boyfriend jeans; después con los que recordaban a los de nuestras madres, los mom jeans... y más recientemente llegó el turno de los dad shoes, las deportivas que podíamos haber pedido prestadas a nuestros padres. También se prestaron a debate fashion las riñoneras, llevar las sandalias con calcetín... y parece que las it-girls ya tienen nuevo flechazo fashion: prepárate para llevar los calcetines de media (con el elástico a la vista).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Todo suele comenzar alrededor de las fashion weeks, cuando las influencers más atrevidas se pasean por las principales capitales de la moda con lo 'nunca visto', o lo que nunca pensaste que verías en la calle. Pero cuando estos gestos son copiados por it-girls como Olivia Culpo o Gigi Hadid, es el momento de plantearse si subir al tren de las tendencias o verlas desde fuera. Porque, reconozcámoslo, en algunos casos, querer no siempre es poder. Y eso ha pasado con los calcetines de ejecutivo (que otras llamaran, calcetines 'de la abuela).
El poder del 'street style'
Es increíble ver como prendas o gestos que meses o años atrás hubieran sido considerados un absoluto desastre de estilo, llegan a convertirse en las tendencias del momento. Pasó con las riñoneras, las deportivas con ropa de vestir, los bralettes... y ahora es el turno de llevar tus vestidos mini y midi con calcetines de media, por debajo de la rodilla, y enseñarlos. Algo que antes era impensable y que te obligaba a cambiarlos por unas medias más altas o panties, la versión hasta la cintura. Hasta ahora.
Pero además de las instagrammers e it-girls que se han atrevido a llevarlos, si hay un 'culpable' de esta tendencia es Prada, que la ha incluído entre sus nuevas propuestas fashion y, a la vista de estas imágenes, podría convertirse en una de las más potentes del año. ¿Estás preparada?