Solo en Fashion febrero: Mina El Hammani y Ester Expósito, un dúo de élite

En el número de febrero de Fashion nos citamos con las actrices de la serie que ha cautivado al mundo: 'Élite'. ¡Ya en tu quiosco!

Por holafashion.es

Las actrices Mina El Hammani y Ester Expósito han experimentado en primera persona lo que supone formar parte de una serie de Netflix con proyección internacional, concretamente con presencia en 190 países. Además de que sus perfiles de Instagram multiplicaran en tiempo récord su número de seguidores (entre las dos suman casi cuatro millones de followers), Mina y Ester se han convertido en dos de las actrices más prometedoras de su generación y en dos de los rostros más buscados de la alfombra roja. Sin el uniforme del elitista colegio Las Encinas, donde transcurre la acción de Élite, y presentando algunas de las tendencias del momento, hablamos con ellas en el número de febrero de FASHION, con la top Leah de Wavrin en portada y ya disponible en tu quiosco por solo 1,90 euros. 

En la pantalla dan vida a Carla (Ester) y Nadia (Mina), interpretando a dos personajes que poco, o nada, tienen que ver con ellas. Conscientes del éxito que les ha brindado la producción de Netflix, (que ya ha comenzado a rodar su segunda temporada), se mantienen con los pies en la tierra y se muestran agradecidas y felices por los nuevos proyectos que puedan llegar. "De pequeña mis padres nunca me dejaron presentarme a castings porque creían que no era la edad (...) Este año pasado rodé la película Cuando los ángeles duermen, grabé la serie Élite, que ha sido un bombazo internacional y Tu hijo, película de Miguel Ángel Vivas", explica Ester acerca del cambio que ha sufrido su vida en los últimos meses. Mina, por su parte, reconoce que el éxito no ha cambiado su forma de ser: "Sigo siendo la misma, Aunque, de un día para otro, la gente te reconoce, te para por la calle y te da las gracias por contar historias como estas". Descubre la entrevista al completo en el nuevo número de Fashion y no te pierdas el editorial de moda, fotografiado por Valero Rioja. 

Además, en FASHION febrero también hablamos con la nutricionista Blanca García-Orea, @blancanutri en las redes sociales, y las diseñadoras Carlota Muñoz-Vargas, de Charlotte Blaz, y Clea Fitz-James Stuart, que emprende el vuelo en solitario de la mano de su propia firma, Clea Stuart. Y como cada número de FASHION, en estas nuevas páginas encontrarás todas las mejores tendencias de moda: el total look blanco, la lencería más romántica, las zapatillas del momento... ¿A qué esperas para descubrirlas? Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion por solo 16 euros.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese