¿De verdad el prometido de Zoë Kravitz encontró su anillo de compromiso en Instagram?

Se trata de un diseño del siglo XVIII que la intérprete ya había visto en alguna ocasión y con el que Karl Glusman acertó de pleno

Por holafashion.es

Ha pasado una semana desde que Zoë Kravitz confirmara lo que era un secreto a voces: su compromiso con el actor estadounidense Karl Glusman. La propia intérprete lo dejó claro en su perfil de Instagram, donde publicó una imagen de la pareja en la que ella lucía un anillo en el dedo anular de la mano izquierda. El escueto mensaje que acompañaba a la foto -el emoticono de una sortija brillante rodeada de dos corazones- confirmó que no se trataba de una joya cualquiera, sino de una pieza de pedida. Utilizar las redes sociales para aclarar cualquier relación romántica se ha convertido en una constante por parte de las celebridades más jóvenes, que han encontrado en esta plataforma su forma de transmitir información sin necesidad de comunicados. Hailey y Justin Bieber con su boda o Bella Hadid y The Weeknd con su reconciliación, son solo algunos ejemplos de cómo, en estos casos, la frase una imagen vale más que mil palabras, se cumple a golpe de likes. Pero en el caso de Zoë y Karl, Instagram ha tenido algo más que ver en su compromiso.

La actriz e hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, ha contado en una entrevista reciente concedida a la publicación W Magazine cómo encontró su prometido el anillo de pedida perfecto para ella. "En realidad se trata de un anillo que yo ya conocía y me gustaba, y un amigo se lo dijo a Karl. Es de un anticuario de joyas que se llama The One I Love, sigo la cuenta en Instagram y siempre me fijo en sus anillos. Había uno del siglo XVIII, me guardé la foto porque me gustaba y no tenía ni idea de que mi amigo se lo había comentado a Karl. Así que él hizo un esfuerzo adicional para conseguir algo que me encantaba". La tienda a la que se refiere Kravitz en la entrevista está situada en Nueva York y, aunque también cuenta entre sus propuestas con diseños modernos, las joyas de estética vintage son las más llamativas por lo que no es de extrañar que la actriz de Big Little Lies, con un armario repleto de prendas retro, haya encontrado en este lugar su anillo ideal. 

A pesar de que la noticia de su compromiso se acaba de conocer lo cierto es que la pareja, que comenzó a salir hace poco más de dos años, dio este paso hace bastante tiempo. En concreto, en el pasado mes de febrero, tal y como comentó la actriz en declaraciones a la revista Rolling Stone. Actualmente, se desconoce cuándo tendrá lugar el enlace y si trascenderá alguna imagen del gran día, por lo que habrá que estar atentos a las redes sociales, donde los detalles no pasan desapercibidos. Zoë, por el momento, acaba de estrenar Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, tiene pendiente de estreno la segunda temporada de la serie de HBO Big Little Lies y muy pronto comenzará a rodar la adaptación a televisión de Alta Fidelidad, que se encuentra en fase de preproducción. Karl también participará en 2019 en una serie, todavía en fase inicial y que lleva por título Devs.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese