¿Qué tienen en común Meghan Markle, Bella Hadid y Karlie Kloss?

La futura duquesa de Sussex y las supermodelos comparten su gusto por los abrigos más básicos de una firma canadiense

Por Inés de la Fuente

Desde que se dio a conocer la noticia de su compromiso con el príncipe Harry, las contadas apariciones públicas de Meghan Markle han sido estudiadas al detalle y si hay una conclusión que se puede extraer a la hora de hablar de su estilo, es su gusto por las prendas clásicas y atemporales. La futura Duquesa de Sussex tiene el poder de convertir cualquier básico en objeto de deseo. Desde los vaqueros de Mother Denim que lució en su primera aparición pública y que se agotaron en dos ocasiones, hasta el trench verde que pudimos ver en su último acto oficial. Y precisamente esta última gabardina, que funciona como el perfecto abrigo de entretiempo, nos ha descubierto la conexión entre la ex actriz con alguna de las modelos más cotizadas del momento, como Bella Hadid, Karlie Kloss o Rosie Huntington-Whiteley.

El estilo estilo sobrio y clásico de Meghan hace que sea complicado compararla con ellas, que cuentan con un vestidor repleto de prendas de tendencia, pero el gigante canadiense Artizia ha logrado unirlas. O al menos, unir su armario. La gabardina verde militar que Markle lució la semana pasada pertenece a Babaton, una de las marcas que se pueden comprar en el conglomerado canadiense (firma por la que también aposto al llevar uno de sus cinturones, en concreto el modelo Amos). Y teniendo en cuenta el resto de prendas que suele lucir la protagonista de Suits, el precio del trench es bastante asequible, no llegando a alcanzar los 200 euros.

Fundada en 1984, entre las firmas que vende la casa se encuentran Rag & Bone, Levi’s, Citizens of Humanity o Free, aunque las preferidas de la prometida del Príncipe Harry son Babaton y Wilfred. De hecho, esta última está detrás del vestido burdeos que llevó en una de sus primeras apariciones públicas junto al príncipe Harry, el Beaune Dress, el pasado mes de septiembre.

Wilfred también ha convencido a Bella Hadid, quien lució uno de los tops off the shoulder de la firma en una de sus apariciones más comentadas y en la que compartió palcó con David Beckham al coincidir en un partido de fútbol. El plumífero negro con el que la top completó el look es el modelo The Super Puff Vest de la marca Tna, a la venta en el portal multimarca y rebajado a 120 euros aproximadamente. 

 

Una publicación compartida de Aritzia (@aritzia) el

Otra de las modelos más demandadas de la industria ha hecho hueco en su armario a otra de las propuestas de la firma, cuyos abrigos acolchados también han formado parte de los looks de calle de Karlie Kloss. Se trata del mismo abrigo elegido por su compañera de profesión pero en un color verde oscuro. La lista de tops que han encontrado en esta web la solución para completar de la manera más efectiva cualquier fondo de armario no se queda ahí. La británica Rosie Huntington-Whiteley también cuenta con alguna prenda de alguna de sus firmas en su vestidor. Kourtney Kardashian o la instagramer francesa Adenorah son otras de las celebridades que han caído rendidas a la versatilidad de los básicos de esta marca. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese