Meghan Markle lo ha vuelto a hacer: su primera prenda de entretiempo está casi agotada

La prometida del príncipe Harry aparece en la Universidad de Bath con el que será su próximo 'sold out'

Por Elena R. Ballano

Tras varios meses siguiendo al detalle sus estilismos (sus tops Bardot, sus vaqueros o sus gafas de sol), ha llegado el momento de conocer la versión primaveral de Meghan Markle. De visita a la Universidad de Bath, la prometida del príncipe Harry se ha dejado ver con su primer look de temporada; una elección en la que ha destacado un trench verde de corte masculino que promete convertirse en su nuevo sold out.

Solo faltan 5 semanas para su boda, pero Meghan Markle y el príncipe Harry no han querido dejar de ir a Bath para mostrar su apoyo al equipo del Reino Unido que participará en los próximos Invictus Games. Para esta cita, la futura Duquesa de Sussex ha llevado un estilismo más informal que los que ha lucido en sus últimas apariciones en público. ¿Su elección? Un polo negro con el logo de Invictus Games, un trench de Babaton, y unos vaqueros bootcut de Mother Denim; un look de entretiempo en el que ha destacado la prenda de abrigo de la actriz.

La prometida del príncipe Harry ha elegido para esta visita un trench de Babaton, una firma perteneciente al célebre gigante de la moda canadiense Aritzia. "Confeccionado a medida con una tela fluida y excepcionalmente suave, el modelo Lawson es una de las piezas más apreciadas de Babaton", explica la firma en su página; una tienda online donde ya solo está disponible la talla L. Su precio: 245 euros.

Tras celebrar sus anteriores ediciones en Londres, Orlando y Toronto, este año los Invictus Games tendrán lugar en Sídney, del 20 al 27 de octubre; un evento que seguro trae buenos recuerdos a Meghan Markle y el príncipe Harry ya que se trata de la cita deportiva en la que se dejaron ver juntos por primera vez.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias