mochila

El truco infalible de Kendall Jenner con el que no volverás a perder el móvil

Gracias a este sencillo gesto tendencia de la modelo, nadie podrá hacerse con tu bien más preciado

Por Elena R. Ballano

Para una madre no hay mejor escudo anti robo que llevar el bolso colgado hacia delante. Una recomendación que llevas siguiendo desde hace años (pese a sentirte la oveja negra de tus amigas) y que ahora podría transformarte en toda una visionaria de las tendencias. Y todo gracias a Kendall Jenner. Si hace unos meses la maniquí puso de moda el half tuck, esta primavera podría repetir jugada al convertirse en la precursora del front pack. Es decir: llevar la mochila al revés. ¿Será esta la solución 'tendencia' de la top para mantener su móvil -y seguidores- a salvo de manos ajenas?

Durante una de sus últimas salidas por las calles de Nueva York, Kendall Jenner apareció con un bolso bandolera de Alyx Studio, colgado hacia delante: la cinta en la espalda y el bolso, pegado al pecho. Pese a que en un primer momento este giro de 90 grados podría parecer incómodo, lo cierto es que es la opción más ingeniosa para tener todas tus cosas a mano, a la vez que protegidas. Móviles incluidos.

 

Una publicación compartida de ALYX (@alyxstudio) el

El modelo que Kendall lució es un bolso bandolera rectangular de piel plateada, con dos bolsillos, de la marca Alyx Studio. Además de esta elección, la modelo llevó un plumífero a cuadros burdeos de Vetements, unos vaqueros negros y unos botines de efecto cocodrilo, de Givenchy.

Durante su paseo, Kendall Jenner estuvo acompañada de Bella Hadid, una íntima amiga que curiosamente también tiene el mismo bolso bandolera. Sin embargo, por el momento, no se ha atrevido a llevarlo al estilo front pack. ¿Le importará menos que a su amiga perder el móvil?

Las dos modelos aprovecharon el día para ir de compras, por el SoHo neoyorquino, junto Luka Sabbat; un conocido estilista que seguro ya le ha dado el visto bueno a Kendall Jenner sobre su nueva e ingeniosa forma de llevar el bolso.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese