Olive t-shirt

Te sorprenderá saber quién es la nueva (y peluda) musa de Victoria Beckham

La creadora vuelve a buscar en casa la inspiración para su colección primavera-verano 2018

Por Elena R. Ballano

Si su pasada colección otoño-invierno 2017 estuvo inspirada por su hija de seis años, Harper Seven, esta primavera parece que Victoria Beckham ha vuelto a recurrir a su familia para diseñar la que podría ser la camiseta más deseada de esta primavera. La creadora ha publicado en su cuenta de Instagram una divertida imagen de su ‘musa’ posando con la prenda en cuestión; una improvisada sesión de fotos que seguro termina siendo la mejor estrategia de marketing para que Olive se convierta en el nuevo fenómeno del Street Style.

No es ningún secreto el amor que la familia Beckham siente por sus mascotas. Desde hace varios años tienen una de las pandillas caninas más entrañable de las redes (con permiso de Lady Gaga y su Bulldog francés Asia): El Shar Pei Barnaby, los Bulldogs Coco y Scarlet y la Cocker spaniel Olive.

Esta última llegó a casa de los Beckham hace dos años, y desde entonces, parece que se ha convertido en el ojito derecho de la creadora, tanto que no ha dudado en imaginar una camiseta en su honor en su colección primavera-verano. Para presentar la nueva prenda, Victoria ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen de Oliva tumbada en el suelo con su camiseta. ¿El precio? 110 euros.

Muy parecido al retrato que Picasso hizo de su Teckel Lump, Victoria ha elegido una minimalista silueta roja para dibujar a su perrita sobre un fondo blanco; un diseño elegante y facil de combinar que seguro no tarda convertirse en el próximo superventas de la creadora. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese