Un trench, dos looks y la mejor forma de estilizar tu cuerpo en segundos


Si tienes poco espacio en la maleta o no sabes qué ponerte, copia el estilo de Kaia Gerber en París


22 de enero de 2018 - 11:20 CET

A sus 16 años Kaia Gerber podría estar comenzando a consolidarse como icono de estilo de lageneración ZDe ella se ha tomado buena nota sobre cómo llevar bien las botas transparentes fuera de la pasarela; nos descubrió cuál es el vestido perfecto para lucir piernas infinitas, y ahoranos da otra valiosa lección de estilo. El clásico trench negro acharolado - uno de los abrigos de la temporada- tiene más posibilidades de las que parece, y así nos lo demuestra la hija de Cindy Crawford.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © Getty Images

Sucedió en París, en el marco de la Fashion Week masculina. La modelo acudió a la exposición de algunas de las creaciones de Azzedine Alaia y demostró que el trench tiene mucho que ofrecer si lo llevas como un maxi blazer. El diseño que lleva Kaia Gerber lo tiene todo para potenciar el atractivo: escote en V y ceñido a la cintura. Y para potenciar aun más este efecto, le suma unos estilizadores botines calcetín acabados en punta. Otra prueba de que los básicos tienen la capacidad de reiventarse ¡con un solo gesto!

© © Getty Images

Una pieza y dos versiones (muy) diferentes de la misma. Apunta este truco de Kaia Gerber si vas a viajar y tienes poco espacio en la maleta porque te resultará de lo más práctico. Una pieza que como has comprobado, puedes lucir para un evento de noche, y también de día. Para el día, Kaia Gerber reafirma el poder de los básicos en nuestro armario. ¿Cómo? A través de los todopoderosos complementos. La modelo lució esta pieza acompañada de lasgafas polarizadas en su versión más reducida en rosa (modelo que ha conseguido conquistar a Bella Hadid entre otras) y unos clásicos jeans cropped con camiseta blanca lisa. Una combinación que podría resultar aburrida sobre el papel pero a la que la modelo consigue sumarle unos cuantos puntos gracias al trench y lel contraste de los accesorios.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.