Con mensajes o estampados, ¡vuelve la camiseta blanca!

Rescata esa prenda que desterraste al uniforme del 'gym' o para vestir tu 'look' de casa. Ahora, cuanto más publicitaria, más 'cool'

Por Iratxe Plaza

Reivindicativa o de aspecto vintage; así es la nueva camiseta básica blanca. Esa que desterrastre de tus looks de street style y convertiste en tu uniforme de pijama. ¿Su función en nuestro vestidor? Añadir la nota cool a tu look más sobrio, sofisticado, masculino o con dosis extra de feminidad.

VER: CÓMO LLEVAR LA CAMISETA DE TIRANTES

VER: VAQUEROS + CAMISETA BLANCA, ¡DÚO INFALIBLE!

Chiara Ferragni, durante la NYFW, con un modelo de Marc Jacobs

Con mensajes de publicidad, optimistas, románticos, la de recuerdo de tus últimas vacaciones, la serigrafiada con un logo o la que más triunfa en los últimos meses, la de tu banda de rock favorita. ¿El denominador común? Antes eran desterradas a lo más profundo del armario, incluso convertidas en trapos; ahora, les tenemos tanto cariño que por nada del mundo queremos sustituirlas.

Con mensajes reivindicativos es la versión de firmas de lujo como Prabal Gurung

Por estos y otros motivos, que en su mayoría responden a recuerdos, siempre vamos a querer una camiseta blanca nueva en nuestro guardarropa (aunque tengamos nuestra favorita). Eterna, versatil y con una sencillez que la convierte en la pieza perfecta de cualquier estética. Glam, lady, rock, grunge, retro... Mientras sea blanca y con algún motivo pintado, no importa el resto del outfit. ¿La clave? Jugar con los estilos para actualizar el look.

Miroslava Duma vs. Kate Bosworth, dos formas de actualizar el look masculino con una camiseta blanca

Esta temporada hay algunos modelos que tienes que fichar y añadir a tu wishlist porque te ayudarán a componer el outfit perfecto en pocos minutos. Por ejemplo: una blazer masculina de corte oversize, unos vaqueros boyfriend al tobillo y unos zapatos con reminiscencias retro serán los mejores aliados de tu nueva camiseta.

¡ESCOGE TU CAMISETA BLANCA!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese