Tu nuevo coletero es un simple lazo de regalo

Te decimos cómo ponerte el coletero más asequible de tu vestidor: una sencilla cinta cual envoltorio de regalo. Pero no vale cualquiera, tiene que estar grabado con el nombre y logo de las firmas de lujo

Por Iratxe Plaza

Nunca podríamos imaginarnos que algo tan simple iba a convertirse en la nueva obsesión de influencers e it-girls. Desde ahora tu nuevo coletero es una sencilla cinta que las firmas de lujo emplean para envolver los paquetes regalo. Y sí, insistimos en marcas high cost porque lo de reciclar este objeto no se pone en práctica con cualquiera. Debe llevar grabado el nombre de la maison con su logo.

Dí adiós a las aburridas gomas, que no reciclamos a tiempo, y envuelve tu coleta con una lazada cool. Algo que te resultará más fácil si trabajas en la industria o tienes la suerte de que te elogien con este tipo de regalos. Guarda las cintas y sigue los dictados de las expertas en moda. A partir de ahora no volverás a tirarlas a la basura porque pensarás que tienen un uso maravilloso: convertir en trendy tu recogido.

Una tendencia que confirma la vuelta de las cintas de tela que decoraban nuestras melenas cuando éramos niñas. Solo hay que hacer zoom a la pasarela para afirmar que este guiño infantil protagonizará nuestros looks más delicados. ¿La clave? Apostar por piezas más cañeras que resten delicadeza al look para no caer en la versión más extrema del naïf.

Detalle del peinado del desfile de la firma Chanel en el hotel Ritz de París.

Un gesto que traspasa el mundo beauty para decorar también el universo del calzado. Se trata del nuevo objeto de deseo entre las celebs más fashionistas. El modelo Slingback creado por la diseñadora de Dior, Maria Grazia Chiuri. Sus escarpines en negro a los que la maison simplemente ha añadido su clásica cinta J'adior. Un toque que ha convertido este modelo en objeto de deseo provocando una larga lista de espera.

Detalle del Slingback de Dior.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese