'Sexy', sonriente... Dakota Fanning, ¿eres tú?

En las últimas semanas la actriz nos ha sorprendido con un nuevo y renovado estilo sobre la alfombra roja.

Por holafashion.es

A lo largo de nuestra vida es normal que, al menos en alguna ocasión, nos apetezca cambiar de estilo a la hora de vestir. Lo mismo les ocurre a las famosas, la última en sorprendernos ha sido Dakota Fanning, quién -según apuntan los rumores- podría haber puesto punto y final a su relación con el modelo Jamie Strachan tras dos años de noviazgo. Algo que podría tener que ver con su reciente cambio de estilo, y es que la actriz ha dejado a un lado el estilo sencillo y sobrio que le caracterizaba para dar paso a una Dakota más atrevida, sexy y sonriente. ¿Habrá tenido algo que ver su reciente vuelta a la soltería? ¿Quizás su hermana pequeña, Ellen, la haya animado a renovar su armario? ¿O simplemente se debe a un cambio de estilista? Sea como sea, ¡nos encanta la nueva Dakota!

La nueva Dakota Fanning

Las claves de su nuevo estilo

Las analizamos más abajo pero hay que destacar la elección de prendas sexis gracias a las aberturas o las transparencias y la incorporación de nuevos tonos a su armario, alejándose al fin de los clásicos negro, blanco y beis, sus favoritos hasta este momento.

El nuevo estilo de Dakota Fanning

Dakota apuesta por colores más vivos y prendas más sensuales

- ¡Quién la ha visto y quién la ve! Dakota Fanning ha dado un cambio de 180 grados en su estilo. Ahora, la actriz comienza una nueva etapa en la que ha dejado atrás los looks sencillos y por qué no decirlo, un tanto sosos. Viendo sus pasadas apariciones públicas en las diferentes alfombras rojas, ¿quién iba a imaginarse que veríamos alguna vez a Dakota luciendo este tipo de vestidos? Y es que siluetas sencillas y recatadas han dado paso a estilismos con vestidos más sexis en los que no faltan los cut-outs, las aberturas en la pierna, lentejuelas de colores muy vivos, ¡e incluso las transparencias!

- Aunque lo cierto es que no ha abandonado el color negro, sí que ha decididopotenciar el lado más sexyde esta tonalidad con vestidos contransparencias que muestran parte de la lencería, o sofisticarlo al máximo añadiendo detalles joya. Pero no sólo eso, además Dakota nos ha sorprendido gratamente incorporando a sus estilismos tonalidades más vivas como el naranja, menos habitual en las red carpets; el verde, o el rojo. También hemos podido verla con un original vestido con cola en la reciente edición del Festival de Venecia en el que no faltaba el brillo, el color, y las lentejuelas.

Antes del cambio

Negro, gris y otras tonalidades neutras eran la favoritas de nuestra protagonista hasta su gran cambio. También los vestidos con tirantes spaghetti, su prenda estrella. Un estilo sencillo y muy discreto que, afortunadamente, parece haber dejado atrás en favor de looks más atrevidos.

El estilo anterior de Dakota Fanning

VER: GALERÍA CON TODOS LOS 'LOOKS'

Los vestidos con tirantes finos eran sus favoritos

- En cuanto a la paleta cromática, la actriz solía apostar por los tonos sobrios como el azul marino o el negro, aunque tampoco renunciaba a neutros como el blanco, el crema o el azul bebé. En una ocasión, la vimos salir un poco de su ' zona de confort' y lucir un vestido de pailletes en dorado, aunque eso sí, el color fue lo único en lo que arriesgó, ya que la forma y el corte del vestido eran idénticos a los que habitualmente solía llevar.

- Los vestidos con siluetas sencillas y cortes rectos eran los grandes aliados de Dakota en la alfombra roja, especialmente con cierto aire lencero y con tirantes 'spaguetti'.

Sus 'beauty looks'

Pero, ¡aún hay más! Su nuevo estilo a la hora de vestir no ha sido el único cambio de Dakota. Lejos quedan los tiempos en los que la actriz lucía su melena completamente suelta y lisa con raya al medio, o como mucho, ligeramente ondeado de medios a puntas. Ahora, la actriz se atreve con los semirrecogidos, coletas, ¡y hasta toques de glitter!

Los beauty looks de Dakota Fanning

La melena suelta y lisa era su peinado 'it'

Los beauty looks de Dakota Fanning

Ondas y recogidos han pasado a formar parte de su nuevo 'look'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese