El lado más divertido y emocional de Cannes

Nos colamos en la cita más 'fashion' del séptimo arte para traerte los momentos más íntimos de sus protagonistas

Por Iratxe Plaza

Miradas cómplices, abrazos, gestos cariñosos y divertidos... Y es que este tipo de citas donde el despliegue de celebrities es inimaginable nos da, además de para comentar lo estilosas o poco acertadas que han estado las invitadas; para traerte los momentos más divertidos e íntimos que suceden entre sus protagonistas delante y detrás de los flashes.

Nos colamos en la 69ª edición del Festival de Cine de Cannes para mostrarte lo que tus ojos seguramente no hayan visto. Posados, vídeos y 'pillados'. Porque un gesto vale más que mil palabras, aquí tienes los mejores instantes de la apertura de esta gran fiesta del cine.

Nunca pensamos que las redes sociales darían tanto juego al star-system. Mientras delante de un objetivo las 'celebs' sacan su lado más sensual, serio y femenino; cuando posan para sus amigos nos muestran su lado más divertido. Susan Sarandon saca su lado más rock a 'lo Rolling Stone' mientras posa junto a una sexy Naomi Watts.

Why does Victoria always look so cool?!! #IthoughtWeWereDoingTheSameThing 😂😂😂

Un vídeo publicado por Eva Longoria (@evalongoria) el

No solo las 'celebs' se atreven con las fotos más alocadas sino que pasan las horas previas a su cita con la alfombra roja divirtiéndose, como si fueran unas adolescentes esperando a que arranque su primer baile de graduación. Victoria Beckham y Eva Longoria, pertenecientes a la denominada armada de las BFF (Best Friends Forever) hacen de los pasillos de su hotel su particular pasarela. ¡Vaya par de 'gemelas'!

Además de por su espectacular vestido de inspiración origami en rosa empolvado, que firma Ralph&Russo; la actriz tailandesa Araya Alberta Hargate presume de simpatía segundos antes de disponerse a subir por las escaleras que la conducían a la alfombra roja en esta apertura del Festival.

En realidad las celebrities son pura naturalidad, igual que el resto de seres mortales. Una afirmación que se demuestra en este gracioso vídeo de Doutzen Kroes. La top al principio no se da cuenta de que se está haciendo un vídeo con el móvil mientras pasa por maquillaje y peluquería antes de su gran cita.

mejores_momentos_festival_cine_cannes_1

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese