Consigue el 'look'... romántico de Ashley Benson

La actriz cambia su papel de villana por el de una 'lady' romántica al lucir este diseño de Valentino

Por holafashion.es

A Wonder Woman. Este es el nuevo apodo de esta belleza rubia de intensos ojos azules. Ashley Benson juega a ser toda una guerrera gracias a su papel en la película Pixels. La actriz interpreta a Lady Lisa, una sexy heroína de videojuego que es enviada por los extaterrestres para acabar con la humanidad. Ashley ha querido romper con ese papel de sensual superhéroe al acudir con un dress code de aire romántico a la presentación de su último trabajo, en el Festival Internacional del Cómic de San Diego.

La joven actriz nos ha conquistado con un outfit con pinceladas románticas donde impera la máxima del 'menos es más'. Un diseño negro, con cenefas de encaje y flores estampadas en los colores de un jardín clásico, que firma Valentino. La clave, el bordado tipo babero que otorga a la pieza un aire bizantino. Un vestido al que da todo el protagonismo al combinarlo con unas sencillas sandalias de tiras en negro y un minianillo dorado en la mano derecha.

Su beauty look también se basa en la sencillez y naturalidad. Toques de luz para iluminar el rostro, eye-liner negro y máscara de pestañas para enmarcar sus intensos ojos azules, colorete para sonrojar sus mejillas y gloss rosa para potenciar su sonrisa. Su larga melena rubia la luce suelta marcada con ondas naturales y cogida con dos mechones hacia atrás.

Si te gusta el look romántico que luce Ashley, te ayudamos a conseguirlo. Hazte con su diseño de Valentino y combínalo con unas sandalias de Saint Laurent. Aunque esta es nuestra propuesta, las firmas low cost también cuentan en sus colecciones con vestidos florales de aire romántico y sandalias a tiras. Nosotros te damos la idea, luego tú decides con que opción te quedas.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese