¿Cuál es el secreto de Jessica Alba para tener un cuerpo '10'?

La actriz compartió sus claves para lucir estupenda con HELLO! Fashion Monthly, y te sorprenderá saber lo que nos contó.

Por Mónica Córdoba

Es actriz, madre, empresaria y una de las mujeres más deseadas de Hollywood. En 2007, un estudio de la Universidad de Cambridge aseguraba que Jessica Alba poseía el ‘cuerpo perfecto’. Una conclusión extraída a partir de una fórmula matemática que medía el atractivo sexual femenino fijándose en la proporción entre la cintura y las caderas, y su correspondiente contoneo al caminar. Una afirmación científica que también salta a la vista sin tener mucha idea de números.

Ocho años después, la guapa actriz puede seguir presumiendo de tipazo y estilazo, como muestran los posados improvisados que nos regala casi a diario. Pero, ¿qué hay detrás del espectacular físico de Jessica Alba? La versión inglesa de ¡HOLA! Fashion (HELLO! Fashion Monthly) ha querido averiguarlo y ha hablado con ella. ¿Quieres saber qué nos contó? Su respuesta te sorprenderá y es que, más allá de una privilegiada genética que hace que por ella no pasen los años, Jessica asegura que la clave está en el equilibrio a la hora de comer y en aceptar la realidad de un físico que va cambiando con el paso del tiempo.

“Tener algo de equilibrio y moderación es la clave”

Es fácil -o difícil, según se mire- como suena. Pero no hay dietas milagro, al menos ninguna que nos ayude a mantener un físico y salud aceptables de por vida. El truco está en buscar la armonía entre la buena alimentación y, por supuesto, el ejercicio. "Tener algo de equilibrio y moderación es la clave. Si te das muchos caprichos va a ser más perceptible, simplemente tienes que ser consciente de eso", asegura Jessica. En cuanto a lo que consume, también se muestra clara: "Como alimentos frescos, no tomo nada procesado ni muchos fritos. Cuando era joven solía hacer la dieta del ‘culturista’, que es horrible. Todo es hervido y en puñados”.

A sus 34 años, y tras ser madre de Honor, de seis, y Haven, de tres, la perspectiva de Jessica en lo que cuestiones se refiere ha cambiado: “Mi peso no me preocupa tanto después de haber tenido hijos. Soy más grande de lo que era antes y me parece bien. Acepto mi aspecto de manera diferente. Mi idea de cómo debería ser mi aspecto ha cambiado por completo”.

Sobre estas líneas, una sonriente y bellísima Jessica Alba en la última gala del Museo Metropolitan (MET) de Nueva York, con un vestido estampado con escote corazón y abertura lateral en la falda, de Kenzo.

¿Qué te parecen los consejos de nuestra protagonista? Y tú, ¿cuál es tu secreto para tener un físico saludable y sentirte bien en tu propia piel? Déjanos un comentario.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese