Katie Holmes, diez años en treinta 'looks'

La naturalidad es el principal sello de identidad de su 'dress code'. ¡Descúbrelo!

Por

Tras su divorcio de Tom Cruise algunos medios hablaron de una nueva Katie Holmes. Y es que, tras la ruptura de su matrimonio con el actor, no sólo su vida laboral recuperó el ritmo de antes de casarse, sus apariciones públicas también se multiplicaron. Y entonces pudimos ver algunos cambios en su guardarropa, un giro muy estudiado junto a su estilista para lucir perfecta ante los flashes. Así, en las últimas semanas, y después de volver a desaparecer de la vida pública para centrarse en el cuidado y educación de su hija Suri durante algún tiempo, hemos vuelto a verla en photocalls y programas de televisión. Una oportunidad que hemos aprovechado para analizar la evolución de su estilo en los últimos diez años.

Su dress code es un fiel reflejo de su sencillez, un rasgo que, unido a una dosis de timidez, en ocasiones le impide defender sus elecciones sobre la alfombra roja. Su gran aliado, el vestido. En versión mini, de gala, cóctel, el clásico little black dress, los cortes 'palabra de honor'... e incluso se ha atrevido con grandes y pronunciados escotes en 'v'. Si tiene que decantarse por otra prenda, lo hace por el jumpsuit, su otro must sobre la alfombra roja. Sus colores fetiche son el negro y los tonos neutros. Y en terreno beauty potencia su belleza natural con maquillajes de efecto cara lavada. Suele destacar su mirada con eyeliner o ahumados (generalmente en marrón) y máscara de pestañas; e iluminar su rostro con polvos bronceadores. Para sus labios, gloss en rosa, marrón y, muy de vez en cuando, tonos más intensos como el cereza.

Si quieres ver nuestra selección de treinta looks, pulsa sobre las imágenes y disfruta de las elecciones de estilo de la actriz en nuestra galería de fotos. ¿Qué te parece la evolución de su estilo? ¿Cuál es tu diseño favorito? Déjanos un comentario.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias