Jennifer López y los 'vestidos-tatuaje'

La artista lució un vestido de Zuhair Murad con motivos florales bordados sobre 'nude'.

Por

Posee un físico espectacular, un rostro magnético y un sexappeal innegable; pero Jennifer López también sabe sacar partido a la sencillez, a los looks de líneas depuradas y a los beauty looks naturales. Eso sí, con su toque personal. En este caso, haciendo uso de las transparencias y presumiendo de curvas con un ceñido vestido en blanco y negro con falda recta y cuerpo de fantasía asimétrico con bordados florales. Lo firma Zuhair Murad (primavera-verano 2015), uno de sus diseñadores de cabecera.


El top, con forro nude y motivos florales crea el efecto visual de un tatuaje sobre su piel; una de las técnicas más recurridas en sus estilismos. Completan su outfit unos sencillos stilettos negros; una elección acertada para ceder todo el protagonismo al vestido. La falda, que sube a modo de fajín por encima de las costillas, abraza sus curvas como un guante. En sus manos, anillos en prácticamente todos los dedos y manicura en plata para poner nota de brillo.

En cuanto al maquillaje, sombras satinadas en marrón y dorado para iluminar la mirada, rostro de efecto natural y un toque de color en los labios con un naranja mate. Una loción con partículas hidratantes cubría sus hombros y piernas, para dar luminosidad a su piel. El cabello, suelto y con ondas muy naturales.


Amante de las transparencias con bordados 

La cantante y actriz neoyorquina ha apostado por las transparencias con bordados florales en multitud de ocasiones. Y, en la mayoría de los casos, ha confiado en Zuhair Murad. La firma libanesa, al igual que su compatriota Elie Saab, es conocida por sus delicados y elaborados diseños con transparencias, encajes y motivos románticos como las flores. Bajo estas líneas, dos ejemplos: durante una cena de gala, en octubre de 2013, con un vestido de terciopelo en color borgoña con ramificaciones bordadas sobre las mangas y los laterales; y, a la derecha, sobre la alfombra roja de los premios Globo de Oro de 2013, con un diseño de manga larga de corte sirena y bordados en blanco. Ambos, de Zuhair Murad.


¿Qué te parecen los 'vestidos-tatuaje' que suele lucir Jennifer? ¿Crees que debería cambiar de fórmula o seguir confiando en ellos? Echa un vistazo a nuestra galería para ver más looks de este estilo lucidos por la cantante.

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias