Entrevista

Megan Montaner, talento explosivo en ¡HOLA! Fashion

La chica del momento del cine español posa con las moda de baño más 'sexy'

Por holafashion.es

Si tenemos que describir al canon de belleza español nos viene a la mente una morenaza de intensos ojos marrones y curvas sensuales. Así es una de las protagonistas de nuestro último número de ¡HOLA! Fashion. Responde al nombre de Megan Montaner y triunfa en la pequeña pantalla. Sin Identidad es su último trabajo, pero a este proyecto hay que sumarle otros éxitos televisivos como Gran HotelEl secreto de Puente Viejo. Descubre con nosotros quién se esconde detrás de uno de los rostros más bonitos del cine español. 

 


Su talento y belleza la han llevado hasta lo más alto, allá donde las críticas no hacen más que alabar su trabajo. Personalidad, humildad y carácter es lo que desprenden sus palabras en este reportaje donde, además, ejerce de modelo de excepción posando con la nueva colección de moda de baño de Calzedonia. Aprovechando la ocasión, le preguntamos por sus prendas de baño favoritas: "Me gustan los biquinis que no tienen mucha decoración y de tipo 'bandeau', que creo que son los que más me favorecen".

A la hora de definir su estilo, lo tiene claro: relajado y desenfadado. Sus must, los básicos: "Mi estilo es muy casual. Siempre tiro de mis pantalones vaqueros, una camiseta amplia. Aunque reconozco que soy coqueta si tengo que ir a una cena, un evento... Me gusta ponerme guapa, elegante, sobria... con un punto sensual".


En cuanto a sus trucos de belleza, asegura no guardar ningún secreto especial. Eso sí, intenta mantener una dieta equilibrada a pesar de su pasión por los dulces. "Trato de tener una alimentación sana, a pesar de que me encanta el chocolate y soy muy golosa". También dice haber convertido el deporte en un modo de vida, recurriendo a la bici para moverse por Madrid. "Es mi transporte preferido", confiesa.

Su belleza natural la ha llevado a ser uno de los rostros más deseados de la pequeña pantalla. Aunque cuando se le pregunta por el papel que juega la imagen para un actor lo tiene claro. "No dejas de ser alguien que está continuamente expuesto, pero tienes que ser fiel a tus estilo, a tus gustos".

Si te ha sabido a poco, no te pierdas el resto de la entrevista en el último número de ¡HOLA! Fashion y descubre sus planes de futuro, su destino preferido en vacaciones, su prototipo de hombre... Todo esto y mucho más, en tu quiosco habitual, a través de nuestra web o en su versión iPad.

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese