Elsa Pataky, el sueño americano, en ¡HOLA! Fashion

x

Por holafashion.es

Mar, montaña, turismo gastronómico... No importa el plan que tengas previsto para estas vacaciones, lo importante es desconectar de la rutina y disfrutar de los placeres del verano. Sumérgete en el nuevo número de ¡HOLA! Fashion, ya en tu quisco, y disfruta de tus días de relax con nosotros. Te ayudamos a hacer la maleta con las últimas tendencias de la temporada gracias a las recién estrenadas rebajas; nos vamos de shopping en busca de los imprescindibles del fondo de armario y de las prendas más veraniegas donde no pueden faltar los estampados, entre otros must del verano. Hazte ya con tu ejemplar por 0'50 euros, con el cupón que encontrarás en tu ¡HOLA! de esta semana; o bien, de manera independiente, ¡por tan sólo 1 euro!


Tras meses retirada de los focos de las cámaras, Elsa Pataky vuelve más sexy que nunca y lo hace en un amplio reportaje junto a nuestra colaboradora Eugenia Silva. Esta belleza rubia, de mirada seductora y rostro de muñeca nos confiesa sus claves para tener un cuerpo '10'; nos habla de su nueva vida, centrada en la familia y alejada de la industria cinematográfica; y de su libro, Intensidad Max. Y de una actriz alejada, de momento, de los sets de rodaje, a otra artista nacional que triunfa tanto en la pequeña como en la gran pantalla: María León. La actriz de expresivos e intensos ojos verdes posa con las tendencias del verano y nos habla de sus proyectos profesionales, su familia y de sus secretos de belleza. Y de una intérprete de éxito a una top polifacética: Laura Sánchez quien, además de ser una de nuestras supermodelos patrias, también ha encontrado un lugar en la interpretación y se ha abierto un nuevo camino en la industria de la moda creando su firma de ropa, con cuyos diseños posa en el reportaje. No dejamos el mundo de la interpretación para descubrir al rostro del momento en la pequeña pantalla, Megan Montaner. La actriz maña, protagonista de la serie Sin Identidad, posa con la nueva colección de baño de Calzedonia y hace gala de su gran talento y su explosivo físico.

Un número repleto de guapas actrices y modelos que destilan estilo y delicadeza como nuestro capricho de la temporada: los complementos de rafia. Bolsos, calzado, sombreros... Un universo al natural que podemos adquirir a muy buenos precios gracias a las rebajas. Vente de shopping y añade a tu wishlist los básicos de temporada donde no pueden faltar el blazer, una camisa, unos jeans, unas sandalias y un clutch. Además busca entre los chollos alguna prenda estampada, se convertirá en tu imprescindible estas vacaciones. Si no tienes muy claro qué comprar, nos introducimos en el vestidor de Karlie Kloss para copiar ideas antes de una intensa jornada de compras.

Con la mirada puesta en las vacaciones, te ayudamos a hacer la maleta y nos vamos de viaje para inspirarnos en los lugares más cool de la costa Mediterránea. Santorini, Capri, Mallorca... Tú eliges el destino, nosotros te descubrimos sus secretos. Y aunque el verano es tiempo para lucir una piel natural, este mes en nuestra sección beauty, te traemos lo último en manicuras. Desde el verde más refrescante al nude más sofisticado.

Y, un mes más, nuestro proyecto solidario en colaboración con UNICEF en el que, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de Gucci. ¿Quieres saber cómo? Sé la primera en hacerte con tu ¡HOLA! Fashion (en tu quiosco más cercano, en nuestra web o en su versión para iPad), ¡y descúbrelo!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese