Nos colamos en la fiesta de cumpleaños privada de Kendall Jenner, ¿estuvo Bad Bunny?

¡Felices 28!

Por María Palma

Desde hace varias temporadas Kendall Jenner ha conseguido el título de ser una de las modelos más solicitadas del panorama. Aunque su sonoro apellido y su conocida familia (Kim Kardashian, Kylie Jenner...) le hayan abierto las puertas a escalar la cima en tiempo récord, este logro también se debe a su buena relación con las casas de moda y su impecable sentido del gusto. Y a pesar de haber celebrado fiestas estos útlimos años, para su cumpleaños ha preferido organizar una cena privada en casa y tenemos las imágenes que lo confirman. 

- Kendall Jenner confía en el truco para afinar la cintura que triunfa este otoño en Zara

Así lo ha demostrado a sus millones de seguidores que están al tanto de cada uno de sus pasos, compartiendo algunos de los momentos que ha vivido este fin de semana lejos de los paparazzi y rodeada de la gente que le quiere. Desde su hermana pequeña Kylie Jenner que le regaló un ramo de flores amarillas a su bestie, Hailey Bieber. ¿Dónde estaba su novio, Bad Bunny? ¡No lo sabemos! Quizás sí participó en la celebración familiar que tuvo lugar en una gran sala con decoración minimalista, pero no aparece en las instantáneas ni ha hecho ningún comentario al respecto.

- Kendall Jenner acierta con la chaqueta de ante diseñada por las gemelas Olsen y pantalones masculinos

Aunque hayan protagonizado una campaña de moda internacional hace poco y se les haya visto paseando por la calle, prefieran mantener su historia de amor en la intimidad. Lejos de cualquier rumor de distanciamiento, fue una noche muy especial. ¿Cuántos años ha cumplido una de las mujeres más sexys del planeta? Ha soplado 28 velas en varias tartas de lo más fotogénicas en la que podemos apreciar incluso el retrato de un divertido recuerdo de cuando era pequeña.

 

- La razón por la que Kendall Jenner siempre lleva el mismo zapato plano con minifaldas y 'jeans'

Como gran amante de la moda, no podía faltar un look impecable para la cita. Su vestuario es el perfecto ejemplo de la estética del lujo silencioso aunque con algunas variaciones en tendencia, y en este caso se ha enfundado en un maravilloso vestido blanco de punto drapeado que está casi agotado. ¿Es el efecto Kendal Jenner? ¡Todo puede ser! Y es que este diseño compuesto de un top y escote Bardot que deja a la vista los hombros y una larga plisada con movimiento es obra de la marca favorita de las experta, Khaite, y lo encontramos disponible en tan solo una talla por 2.240 euros. ¡Feliz cumpleaños!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias